Asi se llevan los vestidos blancos en otoño, palabra de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK COMODÍN

Asi se llevan los vestidos blancos en otoño, palabra de Mango

Con un vestido de color blanco de su nueva colección como protagonista, la marca española nos da las claves para lucirlos de manera correcta durante el otoño

Foto: El vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El vestido blanco de Mango. (Cortesía)

Ahora que la gran mayoría de las prendas que forman parte de nuestro fondo de armario han extendido su uso más allá de una estación, el vestido de color blanco, no iba a ser menos. El otoño también puede ser un momento adecuado para sacar a pasear nuestra colección de vestidos impolutos eso sí, si sabemos como hacerlo bien.

Mango y uno de sus últimos looks nos dan las claves para ponerlo en práctica y acertar. Rescatando uno de los nuevos modelos de su colección de otoño-invierno, un vestido corto de estilo romántico, el equipo de estilistas de la firma nos señala que junto a un par de botines cualquier diseño blanco será bien recibido en el repertorio de atuendos comodín para los próximos meses.

placeholder El vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El vestido blanco de Mango. (Cortesía)

Aliándose del tándem de color infalible, el formado por el blanco y el negro, y con la nueva prenda como protagonista, Mango nos dice que sí, que se puede presumir de un vestido blanco en otoño y ya de paso, convertirse en una de las mejor vestidas a pie de calle.

¿Te apetece estrenar? Tranquila, tanto el vestido como los botines forman parte de la nueva colección de la firma y adquirirlos está a tu alcance en cualquiera de sus tiendas o shop online. Vamos a contarte cómo son.

placeholder El vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El vestido blanco de Mango. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido más sostenible que mezcla algodón y viscosa en su composición, el vestido que estás viendo lleva la etiqueta de pieza 'Committed'. De estilo barroco y romántico, se trata de una prenda muy femenina que es fácil de colar en cualquier colección.

¿Sus rasgos más destacados? Cuello subido decorado con un pequeño volante, manga larga rematada en puños engomados también con otros volantes, cuerpo bordado con acabado en textura, corte en la cintura y de ahí nace una falda evasé de largo mini. Además cuenta con un cierre de lágrima en la espalda. Disponible en una amplia oferta de tallas, esto es de la XXS a la XXL, y al precio de 40 euros, no demores tu compra y no lo dejes escapar.

placeholder El vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El vestido blanco de Mango. (Cortesía)

En cuanto a los botines señalar que son un buen reflejo de la tendencia cowboy que se mantiene en alza. Corte fabricado con piel bovina de color negro, altura de media caña, puntera afilada, tacón ancho con una altura aproximada de seis centímetros, cierre lateral con cremallera a tono y trabillas para tirar en la parte superior. Cuestan 60 euros y se venden del número 35 al 42.

¿Has visto? Lucir un vestido de color blanco en otoño es posible siempre y cuando sigan los pasos y consejos que nos regala Mango. Apúntalos y reprodúcelos a raja tabla para salir ganando.

Mango Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda