El nuevo bolso de Parfois cuesta 26 euros y es la sensación del momento
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

El nuevo bolso de Parfois cuesta 26 euros y es la sensación del momento

Descubre cómo es, qué tiene de especial y no te lo pienses ni un segundo, compra antes de que se agote el nuevo bolso triunfador de la marca portuguesa

Foto: El bolso de Parfois con un toque muy original. (Cortesía)
El bolso de Parfois con un toque muy original. (Cortesía)

Estarás con nosotras que los bolsos básicos en monocolor son los más fáciles de encontrar y comprar, pero a veces, arriesgar y salirse de los límites establecidos, es el verdadero secreto para triunfar. De ahí se entiende que el bolso asequible de Parfois, uno de los más asombrosos de su colección, esté arrasando entre las 'fashion girls'.

No sigue las tendencias, tampoco podemos clasificarlo entre los clásicos y sin embargo, es la sensación del momento en las tiendas de la marca portuguesa. Bajo el lema de 'la originalidad al poder', te presentamos al que seguramente será tu nuevo bolso.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de los 'shopping bags' y haciendo gala de un tamaño descomunal y un diseño funcional, señas de identidad de ese tipo de modelos, solo por eso ya deberías ficharlo y valorar su compra. Piensa que gracias a su capacidad sin límites y a su practicidad, vas a poder portarlo desde hoy mismo hasta que termine la temporada con la seguridad de que podrás albergar en el bolso de Parfois todos tus enseres imprescindibles del día a día.

Destaca por su tejido y su estampado, un material acolchado con un print de camuflaje que combina los tradicionales tonos de este motivo, el verde caqui, el negro y el marrón con un color de absoluta tendencia, el rosa fucsia. Creado para impactar, no habrá estilismo en el que el 'shopper' no se convierta en protagonista.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Lo dicho anteriormente. El bolso se ha fabricado con un tejido de nailon impermeable y utilitario que tiene la ventaja de mantenerse en el mismo buen estado con el paso del tiempo y que además soporta cualquier inclemencia climatológica que el otoño-invierno traiga consigo. La sorprendente combinación de colores de su estampado de estética militar suma ese extra de estilo.

Cuenta con dos asas largas de polipiel en color negro decoradas con una hebilla plateada, estructura maleable y flexible, un único compartimento central con cierre de cremallera y en el interior, por cierto, forrado con un tejido de algodón liso, un bolsillo extra con cremallera. También incorpora una correa regulable de quita y pon para, además de llevarlo al hombro, lucirlo a modo de bandolera.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Parte de su nueva colección, de momento el bolso se vende en todas sus tiendas y en la shop online, y lo hace a un precio irresistible, por solo 26 euros. Disponible únicamente en este tamaño XL, si el print te ha enamorado debes saber que a juego con este 'shopper', Parfois también ha lanzado una cartera por 13 euros y así combinar ambos accesorios de mano.

Darle un toque diferente, único y especial a tus estilismos nunca fue tan fácil ni asequible. Anímate a incluirlo en tu armario antes de que se agote porque analizados sus primeros datos de ventas, promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada de la marca portuguesa.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda