La chaqueta acolchada de Zara para decir sí a la tendencia de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Causarás sensación

La chaqueta acolchada de Zara para decir sí a la tendencia de la temporada

Encontramos en Zara una chaqueta acolchada formal y apta para todas que cuenta con el beneplácito de las pasarelas que marcaron tendencias de otoño e invierno

Foto: Sigue la tendencia maxipuffer con esta chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)
Sigue la tendencia maxipuffer con esta chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)

Hay modas de modas, quizás unas están hechas para ti y otras no. Sin embargo, siempre hay motivos para analizar las tendencias de la temporada que más se repiten. Solo así podrás estar preparada para reconocerlas, como ocurre con esta chaqueta acolchada de Zara que es pura tendencia.

La firma del gigante Inditex se ha inspirado en la moda de los abrigos edredón que ya triunfó el invierno pasado para sacar al mercado una cazadora más discreta. Así, adaptan su propuesta para dar con un diseño que se adapta a las necesidades de las que no quieren salir de casa con una copia del nórdico que tienen en su dormitorio sino con un modelo balanceado entre la actualidad y los abrigos básicos de toda la vida.

placeholder Chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de Zara da con una chaqueta acolchada que se suma a la tendencia maxipuffer que tanto ha triunfado, a la par que nos da un lado 'edgy'. Concretamente, estamos ante una chaqueta confeccionada (y rellena) en tejido de poliéster reciclado 100%.

Una confección más sostenible que solo suma puntos positivos a una prenda que reinventa el concepto de americana oversize a través de un cuello solapa con mangas largas, bolsillos delanteros en vivo y detalle de cinturón acolchado que nos recuerda a un kimono. Clásico, retador y con aire oriental, realmente es un diseño completo en el que merece la pena invertir.

placeholder Chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de Zara. (Cortesía)

Los estilistas de Zara nos presentan su creación de novedades como parte de un atuendo total negro formado por lo que parece ser un vestido midi fluido y unas botas altas de tacón cómodo angular. Con esta combinación lanzan un mensaje que escuchamos alto y claro: un look casual chic compuesto de prendas básicas de cualquier fondo de armario podría pasar del cero al sobresaliente en un abrir y cerrar de ojos gracias a esta cazadora acolchada.

Sin embargo, eso no es todo porque lejos de quedarse satisfechos con sacarla al mercado en un ideal color azul claro, se aseguran un éxito en ventas seguro con un modelo de color negro que pasará a formar parte de infinidad de listas de deseos. Disponible en tallas que van de la XS a la XXL por un precio de 40 euros, es solo cuestión de tiempo hasta que agote stock por completo.

placeholder Look fall-winter 2021-2022 de Ottolinger. (Cortesía)
Look fall-winter 2021-2022 de Ottolinger. (Cortesía)

Zara realmente ha logrado dar con una chaqueta que se posiciona en un sano intermedio entre una supertendencia de la temporada y un básico de cualquier fondo de armairo como puede ser una cazadora padded. Le damos nuestro visto bueno.

Tendencias
El redactor recomienda