Un vestido negro como el de Mango es un hit en tu fondo de armario
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Un vestido negro como el de Mango es un hit en tu fondo de armario

Mango lanza en sus novedades de la temporada un vestido negro de punto básico e imprescindible que puede darte infinitos looks acertados en el día a día

Foto: Vestido negro de Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Mango. (Cortesía)

Renovar las prendas que forman parte de tu colección de básicos puede ser una tarea que realmente nunca llegues a terminar. Cada año las tendencias y tu propio estilo van cambiando para hacer que diferentes cortes, estampados y modelos se cuelen en tu fondo de armario. Dicho esto, queremos preguntarte: ¿cómo está tu repertorio de vestidos negros de otoño? Independientemente de tu respuesta, estás a punto de ver uno de Mango que lo tiene todo para pasar a ser de tus preferidos.

La firma española ha sacado al mercado nuevas propuestas que forman parte de su colección de novedades de la temporada. Como cada semana, hemos seleccionado un par de propuestas ideales que podrían hacer maravillas en tu día a día. Sin embargo, este vestido de Mango probablemente sea una de las piezas más infalibles que hemos visto en el apartado 'new in' de la tienda. Básico, favorecedor, cómodo y trendy, nos lanzamos de lleno a analizar todas sus cualidades.

placeholder Vestido negro de Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Mango. (Cortesía)

Los diseñadores de Mango parecen haberse dado a la tarea de dar con un modelo de vestido negro largo que pudiéramos lucir en el día a día y en infinidad de ocasiones. Si este era el propósito, podemos decir que lo han logrado, pues es uno de esos básicos de otoño que toda mujer debería tener en su colección para triunfar en el trabajo, en una salida con amigas, un día de paseo por la ciudad o para asistir a una comida de trabajo.

Concretamente, la prenda que nos ocupa en esta ocasión está realizada en tejido de punto con hilo mezcla de viscosa y poliéster. Una fibra suave y ligeramente elástica que se adapta a la silueta gracias al corte recto que abraza las caderas, marca la cintura y se abre a la altura de las rodillas mediante una abertura en el lateral. Por otro lado, no podemos dejar de lado las maravillosas hombreras y el cuello redondo ligeramente elevado que aportan un extra de estilo y sofisticación.

placeholder Vestido negro de Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Mango. (Cortesía)

Aunque puede que a primera vista parezca un vestido sencillo y cotidiano, se convertirá en una de las prendas que más uses esta temporada por todas las combinaciones que admite. Además de ser negro, tiene la longitud midi perfecta para quedar de maravilla con cualquier tipo de zapatos, desde unas deportivas casuales o unos mocasines de piel, hasta unas botas altas espectaculares o unos botines acordonados de aire rockero.

Al aportar por un corte sencillo sin grandes detalles más allá de las hombreras y la abertura en una de las piernas, los diseñadores se aseguraron de dar con una prenda de vestir polifacética. Dependiendo del bolso, los zapatos, los accesorios y el abrigo con el que lo combines en los próximos meses puedes dar con atuendos sofisticados, clásicos, casuales, alternativos, deportivos o cómodos. Realmente dudamos que puedas quedarte sin ideas teniendo semejante básico en tu armario.

placeholder Vestido negro de Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Mango. (Cortesía)

Si Mango ha logrado convencerte con este vestido de que sus tiendas son la siguiente parada imprescindible de tu jornada de compras, estás de enhorabuena porque aún no ha agotado stock en ninguna de las tallas. A la venta por 50 euros, está disponible desde la XXS a la 4XL para que ninguna compradora se quede sin su vestido básico ideal.

Es probable que no sepas como elegir tu talla después de que la firma absorbiera Violeta, su línea de prendas 'plus size'. Si ese es el caso te recomendamos consultar la guía de tallas para despejar cualquier duda antes de pasar por caja.

Mango
El redactor recomienda