El vestido oversize y cinturón maxi de Zara para estilizar la silueta
  1. Estilo
  2. Moda
infalible

El vestido oversize y cinturón maxi de Zara para estilizar la silueta

Zara nos chiva cuál es la combinación triunfal de este otoño: un vestido de punto beis y oversize con un cinturón negro grueso que hace tipazo al momento

Foto: Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)

Hay infinitos motivos que impulsan a una persona a fichar una prenda de ropa determinada. La razón por la que invertimos en una sudadera calentita en otoño no tiene nada que ver con la motivación de hacernos con un vestido negro de gala. Sin embargo, en esta temporada la comodidad, el estilo y las tendencias se pueden unir en nuestro armario gracias a un vestido de punto y un cinturón que hemos visto en las novedades de Zara.

La firma de Inditex ha logrado que nos rindiéramos ante los encantos de un atuendo de otoño que llegó a nosotros a través del apartado 'new in' de su tienda online. Aciertan por todo lo alto con ideal vestido de punto que combinan con un complemento infalible y tremendamente favorecedor. Así, se suma a la lista de tiendas que implementan el truco de combinar una prenda tradicional holgada con un cinturón grueso que marque la silueta.

placeholder Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)

Una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades de nuestras tiendas preferidas, dimos en Zara con un estilismo absolutamente necesario en el armario de cualquier persona. Independientemente de la edad, el estilo o el tipo de cuerpo de la compradora, el equipo de diseño se ha asegurado de dar con un look de otoño infalible que nunca pasa de moda por lo resultón y versátil que es.

La pieza clave de esta propuesta de estilo es sin lugar a dudas el vestido de punto, pues se trata de un básico infalible que puedes usar hasta el cansancio en la época de frío. Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en punto de tejido mezcla de nailon, poliéster, acrílico y elastano. Una serie de fibras que garantizan un tacto suave y un cuerpo elástico y cálido que nos protegerá del frío a lo largo de los próximos meses.

placeholder Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)

Además del tejido confortable, tenemos un vestido de punto de corte amplio con cuello subido y manga larga. Se trata de un diseño de corte midi con caída recta que cuenta con detalles de punto acanalado en el bajo, el cuello y los puños. Realmente, es un vestido de punto de Zara que no necesita de grandes detalles y trucos ocultos para colarse en la lista de deseos de las compradoras de la tienda.

Este básico de fondo de armario puede ser una prenda informal, elegante o desenfadada dependiendo de cómo la combines. Sin embargo, no podemos negar que estamos absolutamente encantadas con la decisión del equipo creativo de la tienda, que opta por accesorios sofisticados de color negro que inmediatamente le inyectan estilo y elegancia a su propuesta. Nos referimos, por supuesto, al cinturón XXL y a las botas altas de color negro.

placeholder Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto con cinturón maxi de Zara. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, no se nos ocurre una mejor combinación para este vestido de punto de Zara que las impresionantes botas negras cowboy (100 euros) de tacón cómodo realizadas en corte de piel y el cinturón grueso de cuero sintético con hebilla redonda efecto carey (18 euros).

Puede que debas renovar tus complementos básicos o que, por el contrario, ya tengas un cinturón parecido y unas botas similares a las que eligió la firma. Sin embargo, no cabe duda de que un vestido oversize de color beis como este es una compra asequible e imprescindible de la que nunca te arrepentirás. Nosotras, sin duda, lo hemos incluido en nuestra lista de compras imprescindibles del mes.

El redactor recomienda