Las expertas confirman que este pantalón de Massimo Dutti es todo lo que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DIEZ

Las expertas confirman que este pantalón de Massimo Dutti es todo lo que necesitas

Súmate a la tendencia y apuesta por nuevas siluetas con pantalones tan ideales como este de la firma de Inditex que arrasa entre las que más saben de moda

Foto: El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

La nueva línea de edición limitada de Massimo Dutti nos ha regalado prendas a las que cuesta resistirse. Diseños atemporales, versátiles y de calidad que prometen convertirse en básicos imprescindibles, en cuanto los incluyamos en nuestro armario. Entre todas estas prendas tan fabulosas, hemos dado con el pantalón que, según confirman las expertas, es favorecedor, trendy, cómodo y, en definitiva, un must-have de la temporada.

¿Qué hace que este pantalón sea tan ideal? Pues que posee silueta 'wide flare' que no es otra cosa que la fusión de las dos siluetas que más de moda están ahora mismo en lo que a pantalones respecta. Un patrón de tiro alto que se ajusta en la zona del abdomen y las caderas, potenciando las curvas y se extiende hasta el suelo a través de una pernera ancha que disimula el volumen de zonas como los muslos y estiliza las piernas, provocando un efecto por el cual se ven mucho más largas.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

En definitiva, se trata de un modelo de pantalón absolutamente favorecedor que sentará de maravilla a quien lo lleve, independientemente del cuerpo que tenga, pero más allá de todo esto, sus virtudes no terminan ahí. La comodidad estará garantizada en este modelo, permitiéndonos absoluta libertad de movimientos lo que le hace ideal para lucirlo durante varias horas en una jornada de trabajo, por ejemplo, sin perder un ápice de estilo; de hecho, destacándolo todavía más.

Como dicen desde la propia página web de la firma de Inditex, es un "imprescindible en cualquier época del año". Además, indican que se trata de un "pantalón vaquero de favorecedor corte con acabados de calidad; la opción perfecta para el día a día". Efectivamente, aunque el diseño de esta prenda está completamente de tendencia actualmente, posee un aire atemporal por el que difícilmente pasará de moda a lo largo del tiempo, pero además promete gran durabilidad gracias a su calidad.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

El diseño en cuestión ha sido confeccionado en algodón al 100%, posee cinco bolsillos, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete y trabillas para añadir un cinturón si así lo deseamos. Massimo Dutti nos propone, a través de la modelo, incluir este accesorio en nuestro estilismo optando por un modelo a contraste con la tonalidad minimalista del propio pantalón, pero también podemos prescindir del cinturón y lucir la prenda sin nada, de muchas otras maneras.

Combínalo con una camisa en tonos neutros metida por dentro, bolso a tono y zapatos de tacón sensato para un atuendo discreto con el que ir al trabajo u opta por una camiseta de manga corta en color negro, zapatillas deportivas y bolso bandolera para un outfit más informal. Lo cierto es que lleves como lleves, con este pantalón acertar estará más que asegurado pues se encargará de aportar la nota justa de estilo a cualquier look e incluso, de brillar por sí mismo si la ocasión así lo requiere.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

Las que más saben de moda tienen claro que el 'wide flare' es el pantalón que necesitas esta temporada en tu vestidor y así lo han demostrado en sus últimas apariciones en el street-style en las distintas semanas de la moda. Así que si quieres lucir estilismos 100% trendy, pero sin renunciar a la comodidad y elegancia que te puede aportar una prenda básica, este pantalón será tu mejor opción; más teniendo en cuenta que puedes alargar su vida útil tanto tiempo como quieras.

A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, tenemos que recordarte que este pantalón forma parte de la edición limitada de la firma, por lo que, en el momento en el que agote stock no habrá reposición del mismo (lo que le hace, precisamente, tan exclusivo), así que te ha gustado deberías ficharlo más pronto que tarde porque promete arrasar. ¿Su precio? 60 euros. Una inversión más que rentable a juzgar por todas las características y buenos atributos que hemos mencionado.

Pantalón
El redactor recomienda