Un jersey, un bolso y unos pendientes en las novedades Yin Yang de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
COLECCIÓN CÁPSULA

Un jersey, un bolso y unos pendientes en las novedades Yin Yang de Parfois

La firma portuguesa nos sorprende con una nueva línea de básicos imprescindibles, inspirados en los colores y el símbolo del principio espiritual del Yin Yang

Foto: Parfois lanza una colección cápsula basada en el Yin Yang. (Cortesía)
Parfois lanza una colección cápsula basada en el Yin Yang. (Cortesía)

Las distintas firmas de moda tratan de sorprender a sus fieles clientas (y a las que no lo son tanto) con prendas o patrones originales que se desmarcan de todo cuanto hayan podido ver hasta el momento. A veces, lo hacen a través de una colección entera como puede ser una colaboración, una línea de edición limitada o, como en el caso de Parfois, una colección cápsula con la que podernos vestir de cabeza a los pies de manera fácil, rápida y absolutamente fabulosa.

La firma portuguesa ha incluido en su catálogo una serie de artículos que van desde los sombreros a las botas pasando por los jerséis tomando como fuente de inspiración el principio filosófico y religioso del Ying Yang. Es decir, todos los diseños que componen esta colección tienen en común que, o bien han sido confeccionados con los colores del emblemático dogma (blanco y negro), o directamente cuentan con el símbolo del Yin Yang como elemento decorativo principal.

placeholder El bolso de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)
El bolso de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)

De todos los productos que componen esta colección cápsula, uno de los que más nos ha llamado la atención es el bolso que presentan. Un complemento tipo bandolera de patrón trenzado, con cierre de solapa metálico de imán, asa bandolera ajustable y bolsillo interior. Se trata de un diseño 100% trendy, ya que reúne dos de las tendencias más vistas en los últimos tiempos en lo que a bolsos respecta: el mencionado diseño trenzado, así como el acolchado que se extiende sobre toda la pieza.

Se trata de un bolso ideal para el día a día, ya que tiene el tamaño suficiente como para que podamos transportar todas nuestras cosas, pero sin abultar demasiado como para que restrinja nuestra libertad de movimientos o resulte incómodo. ¿Su precio? Solamente 20 euros, por lo que adquirirlo en nuestra colección de básicos imprescindibles será una opción más que acertada, teniendo en cuenta también, su versatilidad.

placeholder Los pendientes de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)
Los pendientes de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)

El símbolo del Yin Yang es el que protagoniza, precisamente, el conjunto de charms incluido en esta colección. La firma propone una serie de abalorios multiposición que podemos lucir, tanto en forma de collar gracias a los dos tipos de cadenas que componen el set, o como pendientes pues, a través de los aritos, podemos colgarlos de nuestras orejas. La cuestión es que, los lleves como los lleves, son unos accesorios que no pasarán desapercibidos en tu look y conseguirán subirlo de nivel.

¿Lo mejor? Es que al tratarse de unos charms de estilo más bien discreto son el complemento perfecto para cualquier outfit independientemente de la ocasión en la que lo luzcamos: pueden ser protagonistas de un look sencillo compuesto de pantalón vaquero y camiseta o ser la joya elegante que complete un atuendo de traje. Así, por tan solo 13 euros, podrás ampliar generosamente tu joyero fichando este conjunto que hará las veces de collar o pendientes según tú misma desees.

placeholder El jersey de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)
El jersey de las novedades Yin Yang de Parfois. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección de prendas de la colección cápsula de Parfois, uno de sus nuevos jerséis. Disponible en color negro o blanco (como no podía ser de otra forma) se trata de un jersey de cuello alto con cremallera en el mismo que posee detalle de costuras vistas y elástico en mangas y el bajo. Una opción ideal para el día a día que se puede combinar con prácticamente cualquier pantalón de nuestro armario e, incluso, encima de faldas o vestidos.

Se vende por un precio de 33 euros, una inversión más que rentable, teniendo en cuenta la calidad de sus materiales que nos harán permanecer abrigadas durante toda esta temporada de otoño/invierno. Disponible en talla única, según la firma estamos ante una prenda diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo; es decir, garantizan que, lo lleve quien lo lleve, sentará a la perfección. Por eso, no lo dudes y fíchalo junto al resto de piezas antes de que se agote.

Parfois Jersey
El redactor recomienda