El chaleco acolchado de Massimo Dutti que afina cintura
  1. Estilo
  2. Moda
Presume de tipazo

El chaleco acolchado de Massimo Dutti que afina cintura

Massimo Dutti ha sacado al mercado un chaleco acolchado negro que puede marcar un antes y un después en tu armario porque estiliza la cintura como pocos

Foto: Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)

La clave para tener atuendos que se adapten al vaivén de las temperaturas en esta época del año es tener prendas ligeras que puedan abrigarnos en un momento dado y que no sean muy incómodas de llevar cuando ya hace calor, normalmente por las tardes. Por eso, los chalecos son una de las tendencias de la temporada y te proponemos uno que hemos encontrado en las novedades de Massimo Dutti.

Así, encontramos en lo nuevo de Massimo Dutti un chaleco que puede revolucionar tu armario. El equipo de diseño de la tienda decidió acercar a sus clientas una prenda de vestir que les permite seguir una de las tendencias más vistas en las principales capitales de la moda.

placeholder Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es por eso que han dado forma a un chaleco que se aleja de los modelos tradicionales, más ligeros y finos, con un cuerpo acolchado de tamaño maxi y un detalle fundamental con el que se aseguran de que incorporan un efecto favorecedor que no entiende de tallas y siluetas, pues sienta de lujo a todas independientemente de estas cuestiones.

Concretamente, la prenda de novedades que nos ocupa el día de hoy está realizada en tejido exterior mezcla de poliéster y nailon y relleno de poliéster. Se trata de un chaleco puffer de longitud media con cuello alto, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botones a presión, bolsillos laterales y detalle de cinturón con lazada a tono. Aunque inmediatamente nos lo imaginamos como parte de un total look negro de otoño o invierno, lo cierto es que combina con cualquier paleta de colores.

placeholder Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)

El look elegido por Massimo Dutti para presentarnos su propuesta deja en evidencia el efecto favorecedor que tiene. Gracias al cinturón que marca la figura en la zona más estrecha, no solo afina la cintura visualmente, sino que crea una curva de lo más elegante desde el pecho hasta las caderas como si se tratase de una silueta reloj de arena. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que el cuerpo acolchado disimula el volumen del bajo abdomen.

Por otro lado, se trata de una prenda de otoño e invierno que pertenece a la línea 'Care for Fiber'. La firma nos informa de que cuenta con al menos un 25% de poliamida reciclada y el relleno es 100% poliéster reciclado. Cómodo, cálido, más sostenible que otros, de tendencia y fácil de combinar, realmente no podemos pedirle mucho más a esta propuesta. Ahora bien, nos acercamos a la mejor parte porque lejos de costarte una gran parte de tu presupuesto, puedes ficharla por menos de lo que crees.

placeholder Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco acolchado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hacerte con el chaleco acolchado de Massimo Dutti que usarás cada año no supondrá un gran esfuerzo, pues la tienda ha optado por sacarlo al mercado con un precio que se acerca más a sus propuestas asequibles que a las más costosas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo te costará una compra de 70 euros.

Eso sí, date prisa porque ya ha comenzado a triunfar en ventas en la talla S y promete hacerlo también con la M y la L. Si no llegas a tiempo y debes esperar a la reposición, puedes ir buscando unos botines negros básicos con los que combinar tu futura nueva adquisición.

El redactor recomienda