En dos colores, clásicos y rebajados: así son estos mocasines de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
EN MARRÓN Y BLANCO

En dos colores, clásicos y rebajados: así son estos mocasines de Mango

No desaproveches la oportunidad de comprar por partida doble y con un suculento descuento los mocasines tradicionales que Mango vende en su colección de otoño

Foto: Los mocasines de Mango. (Cortesía)
Los mocasines de Mango. (Cortesía)

Seguro que una de las compras pendientes que encabeza tu 'wish list' son unos mocasines. Tras la fiebre que desataron la última temporada y consolidados ya como el calzado plano imprescindible en los looks de las que más saben de moda. Para iniciarte nada mejor que hacerlo aliándote de un par clásico y si encima, te acompaña la suerte y disfrutan de algo de descuento, mejor que mejor. Todo eso lo encontrarás en los mocasines de Mango.

Además están disponibles en dos colores básicos, presentan una imagen sencilla y atemporal y su horma es comodísima, ¿se puede pedir más? Insistimos, que así porque sí, los mocasines estén rebajados y por consiguiente, comprarlos sea más barato que nunca.

placeholder Los mocasines de Mango. (Cortesía)
Los mocasines de Mango. (Cortesía)

El descuento es por obra y gracia de las esperadas ofertas de mitad de temporada, las conocidas en el mundillo como 'Mid Season Sale', y que nos ofrecen la oportunidad de atrapar determinadas piezas de la colección de otoño-invierno de Mango, pero con una importante bajada de precio. No te hacemos esperar más para revelarte cuánto cuestan hoy los mocasines: de los 50 euros que marcaban hace unas semanas y tras aplicar un 20% de descuento, ahora puedes adquirirlos por 40 euros.

De momento (no sabemos cuanto tiempo resistirá indemne su stock) están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la shop online, en todas sus tallas, se venden del número 35 al 42 y en sus dos tonos, marrón y blanco roto.

placeholder Los mocasines de Mango. (Cortesía)
Los mocasines de Mango. (Cortesía)

Fabricado todo el corte de los zapatos con piel ovina más sostenible, son unos mocasines que además forman parte de la línea 'Committed' de Mango y que, como bien sabes, engloba a las prendas y los accesorios que se han producido empleado prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Fieles al calzado tradicional masculino, los mocasines de la marca presentan todas sus señas de identidad y suman otros detalles de tendencia: puntera redonda, pespuntes a tono, panel fruncido en la parte delantera, interior a tono, plantilla decorada con el logo de Mango grabado y suela de goma a contraste.

placeholder Los mocasines de Mango. (Cortesía)
Los mocasines de Mango. (Cortesía)

Precisamente la calidad y suavidad de su piel, así como su plantilla acolchada y otros refuerzos que incorpora en su interior, favorecen el descanso y el confort de los pies de manera continuada y convierten a los mocasines en el calzado idóneo para llevar las 24 horas del día.

Te decidas por el color que te decidas, marrón o blanco, te resultará muy fácil combinar estos zapatos de Mango con todo tu armario y poner así el sello de profesional a tus próximos looks de otoño. Una inversión que vas a amortizar este 2021 y que con el tiempo comprobarás que en poco tiempo estos mocasines son parte de tu colección de imprescindibles atemporales.

Mango
El redactor recomienda