Es noticia
Menú
De Adriana Ugarte a Emma Watson: los looks del fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Adriana Ugarte a Emma Watson: los looks del fin de semana

Repasamos algunos de los outfits más glamurosos del fin de semana

Foto: Adriana Ugarte. (Imagen: Daniel Emperador)
Adriana Ugarte. (Imagen: Daniel Emperador)

Comenzamos la semana repasando algunos de los looks más glamurosos vistos a lo largo del fin de semana sobre la alfombra roja, que jamás se toma un día de descanso. Desde Zendaya, cuyos outfits jamás pasan desapercibidos, hasta Adriana Ugarte, estos días hemos podido comprobar cómo el armario de las celebridades tiene más fuerza que nunca. Acompáñanos en este repaso de los mejores looks con sabor ‘weekend’ de tus celebs favoritas.

Emma Watson regresa a la alfombra roja con un look repleto de significado. La actriz ha apostado por un diseño de Harris Reed para asistir a los Premios Earthshot 2021. “Emma lleva un look Couture reciclado procedente de mi colección Found, un diseño confeccionado a partir de vestidos de novias usados procedentes de Oxfam que accesoriza con los pendientes, anillos y pulseras de Harris Reed x Missoma”, explica el propio Reed. La actriz combina este top de tul de diferentes largos y capas con pantalones acampanados negros de Stella McCartney.

Joana Sanz no se perdió el encuentro, y para hacerlo eligió un increíble vestido de Zuhair Murad combinado con joyas de Rabat. Por su parte, Dani Alves lucía un traje de Philipp Plein.

placeholder Natalie Portman. (Getty)
Natalie Portman. (Getty)

Natalie Portman es otra de las actrices que, como Emma Watson, se dejan ver poco sobre la alfombra roja, pero ha regresado eligiendo una de las marcas del momento, Mugler. Se trata de la prueba definitiva de que los ‘little black dresses’ todavía nos pueden sorprender.

placeholder Bella Thorne. (Getty)
Bella Thorne. (Getty)

Impresionante estaba Bella Thorne en el Rome Film Festival, donde también ha recurrido al total black para deslumbrar con un diseño ‘bodycon’ de una de las marcas que mejor captura la sensualidad, Versace.

placeholder Sarah Paulson. (Getty)
Sarah Paulson. (Getty)

Sarah Paulson luce un traje blanco oversize de Magda Butrym, joyas de Ana Khouri y clutch de Tyler Ellis en la gala de los EMA Awards celebrada en Los Ángeles.

placeholder Dakota Johnson. (Getty)
Dakota Johnson. (Getty)

Dakota Johnson ha acudido al Festival de Cine Mill Valley enfundada en un diseño de terciopelo de Alessandra Rich que encaja dentro de la oleada ‘vamp chic’ que estos días domina la alfombra roja.

placeholder  Maggie Gyllenhaal. (Getty)
Maggie Gyllenhaal. (Getty)

Junto a ella acudió Maggie Gyllenhaal, que también se suma a la moda del ‘goth’ fashionista haciendo uso, en su caso, de un diseño de manga tres cuartos y escote en uve con motivos 'arty' procedente de la colección otoño-invierno 2021 de Prada.

La modelo Madison Headrick ha sido otra de las celebridades que ha querido poner en práctica la sensualidad más extrema que esta temporada defienden los diseños de pezoneras doradas de Schiaparelli.

placeholder Zendaya. (Getty)
Zendaya. (Getty)

Zendaya sigue promocionando la película ‘Dune’ dando lecciones de estilo en cada una de las presentaciones de la cinta. La actriz estaba impresionante con este dos piezas de Vivienne Westwood compuesto por top de malla y cadenas y falda estampada bicolor de la marca, un look de estética ‘Mad Max’ que le sienta de maravilla.

Por su parte, Beyoncé continúa una semana más convirtiendo su perfil de Instagram en su particular alfombra roja. En esta ocasión, la cantante posa con una chaqueta blazer de Alice + Olivia, top vintage de Jean Paul Gaultier y pantalones de cuero de Saint Laurent.

Su segundo look lo firma Dolce & Gabbana y es todo un homenaje al estampado porcelana. Beyoncé suma a su vestido asimétrico de la marca italiana joyas de Lorraine Schwartz.

Este fin de semana Natalie Portman no ha sido la única actriz que ha caído rendida ante las sensuales creaciones de Mugler, pues Adriana Ugarte también ha apostado por un impresionante diseño asimétrico y ‘bodycon’ de la marca de Casey Cadwallader.

Otro de los looks con los que nos ha sorprendido ha sido un diseño negro con detalles ‘cut out’ laterales de Michael Kors, un look que accesoriza con Joyas Antiguas Sardinero.

Otra actriz española, Almudena Amor, ha revolucionado la alfombra roja con su estilazo. La actriz ha apostado por un look bicolor de terciopelo de Sportmax combinado con joyas de Messika.

Comenzamos la semana repasando algunos de los looks más glamurosos vistos a lo largo del fin de semana sobre la alfombra roja, que jamás se toma un día de descanso. Desde Zendaya, cuyos outfits jamás pasan desapercibidos, hasta Adriana Ugarte, estos días hemos podido comprobar cómo el armario de las celebridades tiene más fuerza que nunca. Acompáñanos en este repaso de los mejores looks con sabor ‘weekend’ de tus celebs favoritas.

Adriana Ugarte Instagram
El redactor recomienda