Estos mocasines de piel de Massimo Dutti siempre son tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
básico imprescindible

Estos mocasines de piel de Massimo Dutti siempre son tendencia

Massimo Dutti renueva tu apartado de básicos de fondo de armario con unos mocasines negros ideales que nunca pasan de moda y durarán años en tu colección

Foto: Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas de tendencia que triunfan en un momento dado como reyes absolutos, pero que siempre se mantienen como básicos trendy cada temporada aunque pasen a un segundo plano. Una prueba de ello son el calzado estilo mocasín, porque unos mocasines clásicos podrán salvarte cada año por su diseño atemporal.

Por suerte, Massimo Dutti ha sacado al mercado unos mocasines de piel que parecen recién salido de los desfiles de nuestras firmas preferidas, ideales para crear looks de tendencia Bastó una imagen del apartado de novedades de la tienda para convencernos de que estos mocasines de suela llamativa son un fichaje imprescindible para un armario actualizado a las tendencias.

placeholder Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Fáciles de combinar, cómodos, elegantes y favorecedores, estamos ante un calzado apto para lucir en otoño y primavera que puede durar años en tu armario y quedará de lujo con tu bolso shopper negro preferido.

Los diseñadores de Massimo Dutti se ganan nuestro visto bueno con unos zapatos confeccionados en piel bovina de alta calidad de color negro. Presentan un mocasín de cuero con suela de caucho vulcanizado, piso track, plataforma de 2 centímetros y tacón de cuatro. Se trata de un calzado con Bordón, y antifaz en el empeine perfecto para pasar a formar parte de tus atuendos de otoño independientemente de que sean working o casual-chic.

placeholder  Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estos mocasines lo tienen todo para pasar a formar parte de tu colección de complementos infalibles, pues mantiene la atemporalidad de modelos clásicos y planos al mismo tiempo que incorpora otros detalles más llamativos y, por tanto, actualizados a las tendencias de esta temporada. En definitiva, pueden cumplir el papel de zapato básico y supercombinable, así como el de calzado trendy y digno de insider.

Actualmente, la propuesta de Massimo Dutti está disponible en tallas de la 35 a la 41 y ya ha agotado stock en la 42. Afortunadamente, la tienda se adelantó al triunfo de su propuesta, pues avisa a sus clientas de que volverá a tener stock dentro de poco con un aviso de reposición. Blindar tu zapatero con estos mocasines te costará una inversión de 90 euros que amortizarás en cuanto confirmes los looks de otoño ideales que te puede dar fácilmente.

Una de las insiders que confía en estos tipos de calzado en primavera y otoño es Alexandra Pereira. La prescriptora de estilo española recientemente publicó en sus historias de Instagram una serie de imágenes con looks de entretiempo donde sus mocasines de suela track estaban siempre presentes. Demostrando así que es una compra de la que no te arrepentirás porque garantiza atuendos triunfales a lo largo de los años.

Fáciles de combinar, de una alta calidad y al día con las tendencias del momento, son una propuesta que cualquiera agradecería tener en su colección. Tras unos meses en busca de unos mocasines como estos, Massimo Dutti ha optado por acercarnos en sus novedades de otoño e invierno. Son ideales.

El redactor recomienda