Mitad cargo, mitad wide leg: el pantalón de Zara que actualiza tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
trendy y práctico

Mitad cargo, mitad wide leg: el pantalón de Zara que actualiza tus looks

Zara diseña un pantalón cargo wide leg que ha triunfado en ventas y que puedes fichar en cuanto vuelva a tener stock para tener looks casual-chic de 10

Foto: Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)
Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)

Hoy más que nunca las prendas que forman parte de tu armario tienen el deber de cumplir con tres requisitos fundamentales: ser cómodas, hacerte lucir bien y ser prácticas. Zara ha sacado al mercado un pantalón cargo que como el legging jogger del que hablábamos hace unos días puede ser el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad en tus looks.

Por un lado te advertimos de que verás un pantalón de tiro bajo de esos que han ido adentrándose tímidamente en la moda desde hace un par de temporadas y, por otro, te adelantamos que es una pieza del top ventas de la firma. Afortunadamente, podemos sacarte de dudas ahora mismo diciéndote que Zara prepara una reposición de existencias a modo de segunda oportunidad para todas las que no han llegado a tiempo para la primera tanda.

placeholder Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)
Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma han optado por dar forma a un modelo dual que tiene lo mejor de dos mundos. Si bien la base utility no pasa desapercibida a través de los bolsillos con solapa y el color beis, observamos también un corte de tendencia. Así como una camisa cargo puede ser tu más fiel aliada para un día de aventura, safari o senderismo, también puede dar lugar a un look casual-chic alternativo y original, tal como ocurre con este pantalón de novedades de Zara.

Concretamente, estamos ante una prenda confeccionada en tejido 100% algodón de color camel claro. Un modelo que la firma define como uno de tiro alto, pero que, tal como evidencia la modelo, puede formar parte de tu look como los lucías a principios de los años 2000: descansando a mitad de las caderas y dejando a la vista parte del bajo abdomen con un top corto. En pocas palabras, tanto las que están listas para recibir esta moda retro como las que no quieren renunciar a sus modelos de cintura marcada encontrarán en este cargo un fichaje que se adapta a sus deseos y necesidades.

placeholder Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)
Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)

Otros detalles como los bolsillos laterales y de plastrón a los lados de las piernas, los falsos bolsillos con solapa en la parte posterior y el cierre frontal con cremallera y botón terminan de dar forma a un pantalón que, de no tener perneras extralargas y anchas, podría ser idéntico a los modelos clásicos de toda la vida. No obstante, el detalle del corte amplio y lleno de movimiento le confiere actualidad inmediatamente a la propuesta, convirtiéndola en una prenda útil y cómoda con toque estiloso.

Este pantalón ha sido un éxito de las novedades desde el momento en el que salió a la venta porque agotó stock en cuestión de pocos días en todas las tallas disponibles. Por ahora, tu única opción para tener el modelo cargo triunfal de Zara es apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición de la tienda. Una vez llegue a tu bandeja de entrada el correo de que ha vuelto a tienda podrás elegir tu talla (de la 32 a la 46) y asegurarle un puesto en tu fondo de armario.

placeholder Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)
Pantalón cargo wide leg de Zara. (Cortesía)

Si tú también estás encantada con esta propuesta de Zara, puedes añadirla a tu armario por un precio de 30 euros. Un monto que se corresponde a la originalidad y el estilo que le aportará a tus estilismos.

Esta podría ser la primera vez que nos enamoramos de un pantalón cargo tanto como lo haríamos por un vestido precioso de invitada. Sin duda, ha pasado a formar parte de uno de nuestros 'must haves' de la temporada.

Pantalón
El redactor recomienda