Los pantalones que de verdad hacen tipazo son estos de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Los pantalones que de verdad hacen tipazo son estos de El Corte Inglés

Perfectos para ir al trabajo o tomarte algo con las amigas, son estampados, cómodos y alargan tu figura, ¿qué más necesitas?

Foto: Descubre los nuevos pantalones de Sfera, la firma de El Corte Inglés. (Cortesía)
Descubre los nuevos pantalones de Sfera, la firma de El Corte Inglés. (Cortesía)

Tenemos que reconocerlo, somos adictas a los vestidos, pero también tenemos que destacar la comodidad de unos pantalones. Con la llegada de las bajas temperaturas hacemos de esta prenda nuestro mejor amigo y aliado. Eso sí, encontrar un diseño que nos siente bien, que sea confortable y que vaya con las tendencias no es cosa fácil.

Si miras dentro de tu armario probablemente encontraremos muchos más tipos de pantalones de los que imaginas. Si amas los vaqueros ha llegado el momento de que cambies el chip, porque este otoño el 'denim' sigue siendo uno de los protagonistas, pero empiezan a entrar otro tipo de tejidos y estilos. El efecto piel es una de las tendencias más fuertes, pero en cuanto a los estampados los cuadros son lo más. ¿Por qué? Muy sencillo, porque son originales y además, se trata de un dibujo que disimula casi todo

placeholder El pantalón que hace tipazo es este de El Corte Inglés
El pantalón que hace tipazo es este de El Corte Inglés

Las razones por las que este pantalón de El Corte Inglés va a ser tu mejor compra del otoño-invierno

Nosotras hemos encontrado en Sfera, firma de El Corte Inglés, el modelo perfecto para esta temporada. Hay varias razones por las que creemos que este modelo de Sfera va a ser los pantalones perfectos para esta temporada. La primera es el tejido, que es de estilo tweed, lo que te garantiza calorcito en las piernas, todo el verano. La segunda es el diseño, son de tiro alto y corte 'cropped' le van a sentar bien al 99,9% de las mujeres. Este corte tan especial hace también que te queden perfectos con los últimos botines que te has comprado. Si te gusta la moda ya te habrás dado cuenta de que el estampado de cuadros está en todos lados y este pantalón lo lleva en tonos rojos y negros, perfecto para combinarlo con lo que quieras, pero quedará especialmente bien con una blusa o camisa blanca.

placeholder Los pantalones que mejor sientan de El Corte Inglés
Los pantalones que mejor sientan de El Corte Inglés

Comprar

Y otra cosa que nos ha convencido de este pantalón de la firma de El Corte Inglés es el precio, cuesta menos de 22 euros, lo que lo hace completamente irresistible.

Tendencias
El redactor recomienda