Descubre cuáles son las 3 prendas low cost más vendidas de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
SUS BESTSELLERS

Descubre cuáles son las 3 prendas low cost más vendidas de Parfois

Si arrasan y se adquieren en masa día tras día, por algo será. Tres piezas que encabezan el top ventas de la marca portuguesa y que te invitamos a comprar

Foto: Esta es la falda más vendida de Parfois. (Cortesía)
Esta es la falda más vendida de Parfois. (Cortesía)

Tienes ganas de ir de compras, pero ante una descomunal oferta de básicos y tendencias, resulta complicado centrarte y decidirte por un solo camino. Te proponemos una solución: darte una vuelta por la sección de los más vendidos. Además de afinar el tiro, descubrirás cuáles son las prendas que están arrasando esta temporada y hoy nos zambullimos de lleno en los bestsellers de Parfois.

Después de revelarte cuáles de sus bolsos son los preferidos de las fashionistas, vamos a realizar la misma clasificación, pero en este caso con su colección de ropa. En concreto son dos vestidos y una falda las piezas que encabezan ese ranking y que te invitamos a fichar (y comprar) antes de que se agoten para siempre.

placeholder El vestido más vendido de Parfois. (Cortesía)
El vestido más vendido de Parfois. (Cortesía)

De estilo camisero, estampado con un original motivo y teñido con una serie de colores muy alegres, así es el primer vestido top ventas de Parfois. Cuesta 33 euros, se vende en dos tallas, S o M, y puedes llevarlo de dos formas, a modo de minivestido o acompañado de un pantalón y creando el look de tendencia que arrasa entre las expertas, tú decides con que outfit te sientes más cómoda.

Confeccionado en un tejido de viscosa azul marino sobre el que se dibujan una serie de rostros femeninos con pendientes en tamaño XL, es un modelo de corte amplio y relajado con cuello de solapas, mangas anchas que llegan hasta los codos, botonadura central y abertura central en el bajo.

placeholder La falda más vendida de Parfois. (Cortesía)
La falda más vendida de Parfois. (Cortesía)

En este top 3 también hay sitio para una falda y en este caso la que más están comprando las incondicionales de la marca portuguesa es plisada, con un diseño tipo tubo y también estampada. Destaca la variedad de motivos que presenta en su silueta y que nos habla de una falda de estilo patchwork: topos, flores y animal print combinados en distintas gamas de color.

Otros rasgos, cintura elástica con goma, abertura lateral y largo midi, todo en una falda que está disponible en talla única, que cuesta 33 euros y que arrasa como uno de los hits imbatibles de Parfois para este otoño.

placeholder El segundo vestido más vendido de Parfois. (Cortesía)
El segundo vestido más vendido de Parfois. (Cortesía)

Con medalla de bronce y cerrando el ranking, se asoma a nuestras vidas este vestido de Parfois. Un basicazo que, además de negro, está disponible en beige y rosa palo, pero que si causa sensación es por su primer tono. Diseñado con el objetivo de crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, es otra de esas prendas que solo encontrarás en una talla y que puedes adquirir por 30 euros.

¿Sus señas? Tejido ligero, escote en pico, manga corta, patrón suelto y escalonado y bajo largo. No hay excusas, ya sabes cuáles y cómo son las piezas más vendidas en Parfois, así que solo tienes que ir directa en su búsqueda y captura a una de sus tiendas y sumarlas a tu armario de temporada.

Parfois
El redactor recomienda