Un vestido, un jersey y una bomber: 3 esenciales de otoño en lo nuevo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
RECIÉN LLEGADOS

Un vestido, un jersey y una bomber: 3 esenciales de otoño en lo nuevo de Zara

Adéntrate en la nueva colección de la marca de Inditex y descubre cómo son los tres imprescindibles que nos invita a incluir en nuestro armario de temporada

Foto: Descubre las novedades de tendencia de Zara. (Cortesía)
Descubre las novedades de tendencia de Zara. (Cortesía)

Sabemos cuáles son los imprescindibles de la temporada, porque vestirse bien durante todo el otoño puede ser muy fácil. Más aún si cuentas con las novedades de Zara, donde se esconden los tres esenciales que necesitas: una bomber, un vestido y un jersey.

Es más, sabemos de muy buena tinta que son muchas las incondicionales de la firma asequible que han madrugado para ser las primeras en hacerse con ellos. Tres piezas sencillas, minimalistas y con las tendencias del momento que son la clave para triunfar este 2021 y que vas a poder llevar a diario. Te las presentamos.

placeholder La nueva bomber de Zara. (Cortesía)
La nueva bomber de Zara. (Cortesía)

De inspiración aviador, corte bombacho y una función todoterreno, la cazadora bomber está de vuelta de manera oficial, y si todavía no te has sumado, ahora es el momento. Venerada por las prescriptoras de moda danesas, la marca de Inditex pone esta chaqueta retro a nuestro alcance a un precio asequible. ¿Lo adivinas? Cuesta 40 euros y está disponible de la talla XS a la XXL.

Sin perder sus señas de identidad -estas son su silueta oversize, su cuello redondo, sus detalles engomados y su cierre frontal mediante una cremallera-, el equipo de diseño de Zara sofistica la bomber con un tejido satinado de color verde caqui.

placeholder Un vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Un vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Otra prenda que este otoño de 2021 no puede faltar en tu armario es el vestido de punto. Básico y atemporal, el protagonismo que ha adquirido en las últimas semanas ha catapultado su rol como esencial de tendencia y en la nueva línea de Zara destaca este modelo de color gris.

Confeccionado con un tejido prémium que mezcla lana y alpaca en su trama, estamos frente a un vestido exclusivo de la perseguida Limited Edition de la firma. Más simple no puede ser: cuello redondo, manga larga, silueta recta ceñida y largo midi. Un ejemplar que vas a llevar hasta la saciedad y que puedes comprar en una de sus tres tallas, S, M o L, por 40 euros. Las estilistas de Zara lo combinan con unos leggings de punto a juego por otros 30 euros más.

placeholder El nuevo jersey de cuello alto de Zara. (Cortesía)
El nuevo jersey de cuello alto de Zara. (Cortesía)

Hasta en tres colores se vende este nuevo jersey de cuello alto de la marca de Inditex. ¿Nuestro preferido? El rosa palo, pero lo dicho, también está en negro y gris claro y en cualquiera de los casos cuesta 30 euros. Si te fijas bien, presenta un acabado jaspeado y acanalado en toda su trama, un cuello con una sola vuelta y sus terminaciones son onduladas.

Llévalo tal y como nos propone Zara junto a un vestido de tirantes a contraste, o intégralo en tus trajes de chaqueta, por dentro de la cintura de unos vaqueros o con unos pantalones anchos también de punto. Una vez que el jersey esté en tu poder, verás que va a dar mucho juego en tus looks de otoño.

No esperes más y antes de que se agoten compra las tres prendas del shopping de hoy. Una manera brillante y asequible de rematar tu armario de temporada con la mejor moda del momento.

El redactor recomienda