Zara tiene un vestido marrón ideal para lucir con botines y botas en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Diseños preciosos

Zara tiene un vestido marrón ideal para lucir con botines y botas en otoño

No renuncies a una de tus prendas preferidas de primavera y verano, mejor hazte con el vestido bordado ideal de Zara que queda de lujo con botas y botines

Foto: Vestido midi de Zara. (Cortesía)
Vestido midi de Zara. (Cortesía)

Las temperaturas irán descendiendo hasta llegar a sus mínimos del año, pero eso no quiere decir que debas renunciar a una de tus prendas preferidas por temor a pasar frío. Los vestidos suelen ser la prenda por excelencia también en otoño e invierno, si sabes cómo combinarlos y qué capas de ropa introducir en tus atuendos para blindarlos contra las bajas temperaturas. De hecho, Zara tiene un diseño que forma parte de los esenciales de la temporada que no te puedes perder.

Así como no tienes que decirle adiós a los vestidos de flores hasta que llegue la primavera ni mucho menos, tampoco debes dejar a un lado los modelos fluidos y monocolor que tanto usaste en verano. La prueba definitiva de ello es el diseño ideal que nos ocupa en esta ocasión.

placeholder Vestido midi de Zara. (Cortesía)
Vestido midi de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex hace posible que podamos hablarte de un vestido ideal para lucir en otoño y en invierno. Se trata de un modelo de un precioso color marrón chocolate que puedes usar hasta el cansancio con infinidad de prendas y complementos, pues es un básico esencial que nunca pasará de moda por mucho que las tendencias varíen de año en año. En lo nuevo de Zara encontrarás, si te das prisa, este fabuloso vestido midi con bordados.

La propuesta que promete adentrarse en las profundidades de tu fondo de armario en los meses de frío está confeccionada en tejido de algodón 100% de acabado ligero y lleno de movimiento. Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga larga con forro interior, bajo acabado en paneles y cierre en la espalda con abertura y botón de color marrón oscuro. Favorecedor, elegante y perfecto para lucir desde octubre hasta abril, ya ha sido identificado por las compradoras como un fichaje imprescindible, pues ya triunfa en ventas en alguna de las tallas.

placeholder Vestido midi de Zara. (Cortesía)
Vestido midi de Zara. (Cortesía)

La descripción que hemos hecho de esta creación de Zara podría ser suficiente para que lo incluyésemos en las listas de compras imprescindibles del mes, pero eso no es todo. Lejos de conformarse con un modelo liso, los diseñadores incorporan detalles de bordados combinados a tono en toda la pieza, dando lugar a un diseño romántico, delicado, elegante y atemporal que siempre agradecerás haber comprado.

Otros detalles terminan de darle ese toque adicional de estilo que puede convencer a las más indecisas de su compra. El volante que adorna los hombros, el bordado que deja ver la piel de los brazos en las mangas y la abertura con forma de lágrima que decora la espalda en la parte superior solo suman a un diseño que ya se ha ganado nuestro visto bueno. Además, nos hace seguir creyendo que el marrón es el nuevo negro, al menos, en los meses de otoño.

placeholder Vestido midi de Zara. (Cortesía)
Vestido midi de Zara. (Cortesía)

Si el estilo de esta propuesta de Zara te ha conquistado, deberías darte prisa a la hora de hacerte con él por 40 euros. Por el momento está disponible desde la XS a la L, pero ya ha agotado stock en la XL y no nos extrañaría en lo más mínimo que terminase arrasando en todas.

Afortunadamente, Zara nos advierte de que repondrá el stock en caso de que esto ocurra, pues tienen activado el aviso de reposición en la talla que ya arrasó. Con botas altas o con unos botines de tacón cómodo, triunfar será pan comido con este vestido.

El redactor recomienda