Los botines negros low cost de Zara para decir 'no' al frío
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Los botines negros low cost de Zara para decir 'no' al frío

Zara desata la locura entre sus compradoras con unos botines efecto piel básicos e infalibles que no pasan de moda jamás y ya están triunfando en ventas

Foto: Botines low cost de Zara. (Cortesía)
Botines low cost de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que sea porque tus básicos ya piden a gritos un relevo o estás buscando un nuevo diseño con el que renovar tus looks, hay zapatos que son tu compra ideal. Esta vez no te hablaremos de unos botines de tacón cómodo de esos que terminas queriéndote quitar al final del día, sino de unos planos y asequibles que podrían convertirse en tu calzado preferido de la temporada.

La firma que primero se ha colado en nuestra lista de esenciales de la temporada con unos botines atemporales que no pasan de moda jamás es Zara. La tienda de Inditex se adelanta al resto con un diseño chelsea disponible en los dos colores que no pueden faltar en tu colección. Sin duda, han querido asegurarse un triunfo en ventas y lo han conseguido, pues ya están triunfando en ventas.

placeholder Botines low cost de Zara. (Cortesía)
Botines low cost de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño apunta, dispara y acierta colándose en tu colección de infalibles con estos ideales botines efecto piel. Es un diseño que no necesita de grandes detalles para que lo consideremos básicos low cost irresistibles y necesarios, pues los clásicos se ganan este título gracias a su atemporalidad. No pasan de moda con el paso del tiempo y siempre pueden completar tus atuendos. Una virtud que en este caso concreto va más allá porque se trata de un tipo de calzado que usarás hasta el cansancio en el día a día.

Concretamente, Zara nos acerca en su apartado de botas y botines un modelo de caña media tobillera realizado en corte de cuero sintético de acabado suave. Se lucen al apostar por un diseño chelsea atemporal con detalle de tirador trasero y elástico en los laterales, dejando a un lado las cremalleras y defendiendo así el minimalismo. Sea en clave casual o formal, es una propuesta que llevarás hasta que ya no puedan dar más de sí.

placeholder Botines low cost de Zara. (Cortesía)
Botines low cost de Zara. (Cortesía)

Más allá del brillo de la polipiel y de la suela con un pequeño tacón que aporta comodidad, no hay elementos que rompan la continuidad de este botín. Podríamos decir incluso que es un modelo comodín capaz de estar en el armario de una chica de estilo grunge tanto como en el de una prescriptora de gustos más elegantes y lujosos.

Originalmente, la creación de Zara salió al mercado en tallas variadas que van desde la 35 a la 42. Sin embargo, las dos últimas han arrasado rápidamente y se encuentran a la espera de la reposición de existencias. Nos encantaría decirte que volverán pronto, pero lo cierto es que la única forma de ser la primera en saber cuando vuelven a tienda es apuntando tu correo al aviso. Mientras esperas, siempre puedes ir buscando un vestido bohemio con el que combinarlo y tener un look espectacular.

placeholder Botines low cost de Zara. (Cortesía)
Botines low cost de Zara. (Cortesía)

Lo más probable es que a estas alturas puedas declararte fanática absoluta de los botines low cost de Zara y estés deseando comprarlos por 36 euros, pero eso no es todo. No solo los puedes tener en color negro, sino que además también los han sacado en color marrón chocolate para completar tus looks en tonos tierra de otoño.

Realmente fallar con dos opciones tan ideales es imposible. Independientemente de la que elijas, tu fondo de armario estará más completo y listo para acertar en los próximos meses.

Botas
El redactor recomienda