Es noticia
Menú
Paula Echevarría triunfa con su nuevo look low cost de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE OTOÑO

Paula Echevarría triunfa con su nuevo look low cost de Lefties

La actriz vuelve a desatar la locura en Instagram y está vez es a cuenta de un outfit compuesto por tres piezas de la firma de Inditex que es 100% asequible

Foto: Paula Echevarría posando con su nuevo look de Lefties. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría posando con su nuevo look de Lefties. (Instagram @pau_eche)

Rara es la vez que Paula Echevarría estrena estilismo y no nos fijamos en él. Amante a partes iguales de las marcas de lujo y de las firmas low cost, ataviada con un total look de Lefties, la actriz ha desatado un auténtico revuelo en las redes sociales.

Investigando y estudiando a fondo las propuestas recogidas en la nueva colección para este otoño-invierno de la firma de Inditex, Paula Echevarría ha encontrado los elementos adecuados para componer un outfit low cost con una clara inspiración seventy. Advertencia: va a gustarte tanto y es tan tendencia que no te va a quedar más remedio que comprar una a una las tres piezas que lo componen.

Un jersey de punto de color negro, una minifalda satinada con un alegre estampado floral y unas botas altas con tacón, estas son las dos prendas y el calzado que la asturiana ha rescatado del catálogo de Lefties y que juntos le han otorgado la clave para triunfar una vez más.

Bonito, alegre y original, este look es además asequible. Hagas sus apuestas, ¿imaginas cuánto puede costar? No hagas cálculos, te lo revelamos: 52 euros. Esta es la suma de las tres piezas que Paula Echevarría acaba de comprar y estrenar. Ahora nos toca a nosotras incorporarlas al armario.

placeholder El jersey de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
El jersey de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Empezando de arriba a abajo y apuntando directamente al jersey que lleva la actriz. Confeccionado con un tejido de punto muy fino y con un acabado acanalado en toda la trama, se trata de un modelo con el cuello subido, fit ceñido y manga larga terminada en una bonita ondulación.

Paula Echevarría ha escogido el de color negro, pero también está disponible en blanco, verde caqui, rosa y gris claro, y en cualquiera de los casos, vale 8 euros. Turno ahora para analizar cómo es la falda que luce que, casualmente, cuesta lo mismo.

placeholder La falda de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
La falda de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

De silueta evasé, es decir, ajustada en la cintura y según va descendiendo acampanada y con vuelo en el bajo, es una falda corta que, independientemente de tu talla, va a quedarte bien seguro. Cuenta con un cierre de cremallera lateral invisible y se vende de la talla XS a la XL.

Lo más llamativo es su print de estilo setentero. Fíjate, para su confección se ha empleado un tejido de aspecto satinado estampado con flores en cuatro tonos, azul claro, verde manzana, blanco roto y negro. Es la prenda estrella y protagonista en el nuevo look de Lefties de la asturiana.

placeholder Las botas de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
Las botas de Lefties que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Remata el atuendo con otra clara alusión a la moda de la década de los 70: unas botas altas efecto piel con plataforma y tacón ancho. Fabricadas con un material similar al cuero de color negro, son muy ajustadas, su puntera es redonda, todos los pespuntes están realizados a tono, cuentan con una cremallera lateral interior y una altura de unos nueve centímetros.

De los tres elementos escogidos por Paula Echevarría es el más caro, pero mantiene un precio asequible. Las botas de Lefties cuestan 36 euros y están a la venta del número 35 al 41. Una nueva lección de estilo virtual entre la unión de la actriz y la firma low cost.

Rara es la vez que Paula Echevarría estrena estilismo y no nos fijamos en él. Amante a partes iguales de las marcas de lujo y de las firmas low cost, ataviada con un total look de Lefties, la actriz ha desatado un auténtico revuelo en las redes sociales.

El redactor recomienda