Actor, cantante y ahora también ‘embajador’: las mil caras de Ryan Gosling
  1. Estilo
  2. Moda
UN DANDY DEL SIGLO XXI

Actor, cantante y ahora también ‘embajador’: las mil caras de Ryan Gosling

El actor ha demostrado que sirve para todo: lo mismo seduce a Emma Stone a base de canciones que se convierte en el mejor reclamo para marcas

Foto: Ryan Gosling, en una imagen de campaña. (TAG Heuer)
Ryan Gosling, en una imagen de campaña. (TAG Heuer)

Es posible que algunos descubrieran a Ryan Gosling con la mítica y lacrimosa ‘El diario de Noa’ pero aún le faltaba mucho recorrido (artístico y físico) para llegar a convertirse en el gran seductor de películas como ‘La La Land’ o la muy divertida ‘Crazy stupid love’. Por el camino un buen puñado de piezas que han ido formando el reputado actor que es hoy día, pero que también han ayudado a construir esa imagen de dandy del siglo XXI que algunos han bautizado como "el chico perfecto de Hollywood”.

Inquieto, muy activo y siempre dispuesto a embarcarse en nuevas aventuras (interpreta, compone, produce, escribe…) la última ha sido la de convertirse en embajador de TAG Heuer, firma suiza de relojes de lujo.

placeholder Ryan, durante la presentación de la firma. (Cortesía)
Ryan, durante la presentación de la firma. (Cortesía)

Para presentar esta nueva asociación a todo el mundo, ¿qué mejor que organizar una fiesta por todo lo alto en el corazón del cine y el glamour? Dicho y hecho. La marca relojera organizó un evento privado en Beverly Hills para festejar esta unión y de paso presentar la nueva colección TAG Heuer Carrera Three Hands, el reloj elegido por la estrella de Hollywood para su primera colaboración con la marca.

"Ryan, como actor, es intrépido y está comprometido con la excelencia. No podríamos estar más contentos de entablar esta asociación única, que es una coincidencia tan auténtica y poderosa de valores y ambiciones entre Ryan y TAG Heuer y de la que se pueden esperar grandes cosas", comentaba Frédéric Arnault, CEO de la marca suiza. El actor le devolvía el cumplido: “Disfruté mucho trabajando en esta primera campaña publicitaria con Pari Dukovic, cuyo trabajo admiro”. Pari es un fotógrafo cuyo trabajo se basa en la fascinación por la pintura y la escultura histórica y que desarrolla su labor para el prestigioso ‘The New Yorker’.

placeholder  Ryan junto a Patrick Dempsey. (Cortesía)
Ryan junto a Patrick Dempsey. (Cortesía)

El cóctel se celebró en una villa privada de Beverly Hills y a él asistieron numerosos embajadores de TAG Heuer y amigos de la marca, como el actor de Hollywood Patrick Dempsey, la campeona de tenis Naomi Osaka y la velocista olímpica Sydney McLaughlin, entre otros. Los invitados disfrutaron de una actuación en directo del grupo canadiense de música electrónica Desire y Johnny Jewel.

El redactor recomienda