El abrigo acolchado de Zara que ya están comprando en La Coruña
  1. Estilo
  2. Moda
SU NUEVO IMPRESCINDIBLE

El abrigo acolchado de Zara que ya están comprando en La Coruña

A las puertas del invierno, la bajada de temperaturas se deja sentir en el ambiente y las coruñesas, siempre precavidas, se han lanzado a por el abrigo de Zara

Foto: El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)
El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)

Los días son más cortos, nuestros looks suman más capas y las temperaturas descienden de manera estrepitosa, eres consciente: el invierno está aquí. El abrigo escala puestos en nuestro armario y como siempre es nuestro imprescindible para el día a día con una novedad, el plumífero se consolida como favorito de las expertas. Es más, este año en Zara han estrenado una sección monográfica y entre todos los modelos destaca uno por muy abrigado y básico.

Directo al top ventas de la marca de Inditex, es en La Coruña donde más unidades de este abrigo acolchado se están vendiendo y algo habrán visto en él las gallegas con más estilo para que literalmente esté arrasando en las tiendas. Vamos a descubrir qué esconde y qué hace de este plumífero un diseño especial.

placeholder El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)
El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)

Fabricado con un tejido más sostenible de poliéster reciclado y testado en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre -5ºC y -20ºC, es además un abrigo transpirable, ligero, resistente al agua y cumple el rol de cortavientos. Parte de dos colecciones, la sostenible 'Join life' y la funcional 'Water repellent', estamos frente a un modelo que ha sido creado para combatir el frío, la lluvia y hasta un ciclón.

No tengas la menor duda, si confías en él y lo luces día tras día, será tu salvavidas del invierno. Comprenderás ahora por qué este plumífero está arrasando entre las coruñesas. Haciendo suyo el popular refrán de 'mujer precavida vale por dos', son muchas las incondicionales de Zara que lo están comprándolo a la espera de que los termómetros desciendan y sea necesario llevarlo.

placeholder El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)
El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)

Disponible en un color verde chillón, es en esta tonalidad caqui tan ponible y fácil de combinar en la que el abrigo de la firma de Inditex se está vendiendo en masa. ¿Sus señas de identidad? Acabado mullido en todo el corte, cuello subido, capucha de tamaño XL, cierre frontal con cremallera y botones a presión, manga larga rematada en puños con elásticos interiores, dos bolsillos laterales y bajo asimétrico ajustable con cordones.

Ten presente que a su lado, frío, lo que se dice frío, no vas a pasar ni lo más mínimo. ¿Pensando en sumarlo a tu colección de invierno? Cuesta 60 euros y de momento está disponible en todas sus tallas, esto es, de la XS a la XL.

placeholder El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)
El abrigo acolchado de Zara. (Cortesía)

En este caso y viendo el potencial que esconde el nuevo abrigo acolchado de Zara tenemos que darle la razón a las gallegas y confirmar que sí, que es una de esas compras maestras de la temporada que nosotras también vamos a llevar a cabo, vivamos en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Lo que si te advertimos es que no deberías demorar mucho su adquisición, además de por el hecho de que puede agotarse, cuando menos te des cuenta el invierno se instalará en el ambiente y tenerlo a buen recaudo y a mano te dará la garantía para sobrellevar el frío con una dosis extra de estilo.

El redactor recomienda