En tres colores, de tendencia y low cost: ficha el nuevo bolso shopper de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
LO TIENE TODO

En tres colores, de tendencia y low cost: ficha el nuevo bolso shopper de Parfois

El bolso shopper que no querrás quitarte esta temporada por su espacio, practicidad, comodidad y original diseño es este de las novedades de la firma portuguesa

Foto: El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)
El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Nuestra colección de bolsos debe estar compuesta de elementos de lo más variopintos en lo que respecta a diseño y funcionalidad para que nos sirvan en todo tipo de ocasiones. En este sentido, uno de los modelos que no pueden faltar es ese bolso al que denominamos "todoterreno" porque es ideal para transportar todo lo necesario en nuestro día a día, cumpliendo satisfactoriamente nuestras necesidades, pero también, para combinarlo con estilismos que requieran algo más de formalidad.

El catálogo de Parfois, por suerte para nosotras, presenta una infinidad de diseños, aptos para todos los gustos y preferencias y, entre ellos, hemos encontrado un bolso que se define por su versatilidad, pero también por su practicidad, su precio más que asequible y lo mejor, el hecho de que se enmarque perfectamente dentro las tendencias que imperan actualmente en el sector como viene a ser la estética de los tejidos acolchados, que inunda prácticamente todas las tiendas.

placeholder El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)
El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Este bolso "todoterreno" en cuestión se caracteriza por ser un diseño tipo shopper con original forma, variedad de compartimentos y un adorno decorativo que se desmarca de cualquiera visto hasta la fecha. Se trata de un complemento confeccionado en tela acolchada con pespuntes que posee cierre de cremallera superior, doble asa de mano, asa bandolera ajustable y extraíble, bolsillo frontal exterior con cremallera y detalle de colgante -también extraíble- con logo y bolsillo.

Estamos ante un accesorio que, a priori, puede parecer informal por el tipo de tejido, los detalles a contraste y el patrón en general, pero en realidad tiene la capacidad de adaptarse a cualquier look. De esta manera, es el bolso idóneo para llevar a cabo nuestras tareas del día a día, gracias a la calidad de sus materiales que garantizan durabilidad, pero además, las tonalidades en las que ha sido fabricado, y que combinan con todo, le hacen ser la apuesta ideal para un atuendo un poco más sobrio.

placeholder El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)
El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Disponible en tres colores: crudo, gris y rosa palo, hablamos de tonos neutros que encajarán perfectamente con cualquier outfit que elijamos. Así, es un bolso indicado para un look 'effortless chic', compuesto de unos sencillos pantalones vaqueros, camisa blanca ligeramente oversize y botas o zapatillas deportivas a tono o, por el contrario, se puede incluir a cualquier estilismo de oficina e, incluso, 'afterwork' en el que hayamos optado por un traje de chaqueta 100% trendy.

Lo lleves como lo lleves, lo cierto es que el estilo estará garantizado gracias a su inmejorable diseño, pero también su practicidad, debido a su distribución de bolsillos y compartimientos que nos permitirán llevar nuestros objetos personales de manera organizada, mientras que vamos cómodas, al llevarlo colgado del hombro, y disfrutamos de una completa libertad de movimientos, ya que sus dimensiones -23x32x13 (LxAxA)- hacen que sea lo suficientemente grande, pero sin abultar demasiado.

placeholder El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)
El bolso shopper low cost y de tendencia de Parfois. (Cortesía)

En definitiva, estamos ante un bolso shopper que lo tiene todo para que no quieras quitártelo en esta temporada otoño/invierno y lo conviertas en tu favorito: puedes elegir entre tres colores, su tejido acolchado está de absoluta tendencia, cuenta con infinidad de colgantes y pequeños detalles decorativos que marcan la diferencia y lo mejor, se puede adquirir a un precio más que asequible en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma portuguesa o, sin ir más lejos, en su tienda online.

En concreto, su precio es de 26 euros; una inversión más que rentable, teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, la versatilidad y atemporalidad de su diseño y el partido, por tanto, que vamos a poder sacarle a lo largo del tiempo. No lo dudes y ficha, antes de que se agote, el bolso shopper que no sabías que necesitabas.

Parfois
El redactor recomienda