Los 6 nuevos disfraces de Zara para un Halloween con mucho estilo
  1. Estilo
  2. Moda
'Spooky' y muy sexy

Los 6 nuevos disfraces de Zara para un Halloween con mucho estilo

Zara desata la locura entre sus compradoras lanzando una inédita colección de disfraces para celebrar Halloween por todo lo alto presumiendo de tipazo

Foto: Zara lanza una colección de Halloween con 6 disfraces ideales. (Cortesía)
Zara lanza una colección de Halloween con 6 disfraces ideales. (Cortesía)

La celebración de Halloween se ha convertido en toda una tradición más en nuestro país. Así, la noche más terrorífica del año llega también a nuestras tiendas low cost favoritas, que se llenan de ideas de disfraces para esta velada del terror. La última en hacerlo ha sido Inditex, que nos trae en las novedades de Zara una impresionante e inédita línea de disfraces y complementos pensada para que celebres por todo lo alto la Noche de Brujas.

Se trata de una colección cápsula para vivir Halloween con mucho estilo. Aunque nos encantaría decirte que podrías reciclar estas prendas para otras ocasiones, como parte de un look de trabajo, lo cierto es que probablemente solo las puedas usar en carnavales, una fiesta nocturna más atrevida o cada año el último día de octubre. Te advertimos, son diseños aptos solo para valientes, pero aun así vas a querer comprarlos todos en Zara.

placeholder Disfraces de Halloween de Zara. (Cortesía)
Disfraces de Halloween de Zara. (Cortesía)

El equipo creativo de Zara ha optado por sorprendernos con un total de 6 disfraces a cual más impactante, aunque también nos brindan opciones de disfraces con sus prendas de temporada. Sin embargo, hemos optado por centrarnos en esos looks terroríficos de Halloween con los que entrar en un papel festivo.

Una sorprendente puesta en escena hace del recorrido por las novedades de Zara una auténtica fiesta. Dos de los atuendos que auguramos más triunfarán en ventas son de galaxia y robot. El primero es un mono largo de escote asimétrico y tirantes que incluye unos guantes de manga larga y presenta, en su totalidad, un print galáctico. El segundo está formado por un body metalizado de cuello subido y un legging fuseau con cintura elástica y detalle de solapas en las caderas que realzan la silueta. Bastarán unas botas altas de tacón para conseguir un estilismo muy fashion y favorecedor.

placeholder Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)
Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, las más atrevidas, fanáticas del tema espacial y seguidoras de la tendencia verde probablemente se rindan ante los encantos del disfraz de alien. Zara acerca a sus clientas un mono largo de estampado alienígena que cuenta con un escote halter con aberturas, tirantes finos y guantes hasta los hombros del mismo print.

placeholder Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)
Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, no te preocupes si este tipo de atuendos totales superllamativos no pegan mucho con tu estilo y quieres algo más discreto e igual de festivo, pues la firma lo ha pensado todo. Te invitan a hacerte con un vestido negro corto con piezas 'cut out' en la cintura (de 30 euros) y a combinarlo con un complemento de alguna criatura mitológica. Unas alas de hada, una máscara de un personaje de película de terror o alguno de los nuevos pendientes de serpiente o calavera que han sacado le darán ese toque 'spooky' (en referencia al personaje de Spock de la serie 'Star Treek) a tu look.

placeholder Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)
Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)

Volviendo a los diseños más extravagantes de la firma vistos hasta el momento, tenemos el disfraz de araña de Zara formado por un mono largo de escote recto y guantes del que salen unos tirantes finos que imitan la sensación de elasticidad de una telaraña. Un detalle que funciona de maravilla con el estampado de red de color verde sobre fondo negro y las aberturas de las piernas.

Muy parecido a este modelo, encontrarás también un disfraz de dragón de color rojo con estampado de escamas. La única diferencia es que incluye hombreras, es de cuello alto y tiene aberturas únicamente en las piernas.

placeholder Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)
Disfraz de Halloween de Zara. (Cortesía)

Por último, los diseñadores de Zara se superan con un impresionante disfraz de mariposa con estampado que imita las alas de este insecto. Sin embargo, lejos de conformarse con esto, incluyen unas mangas largas con tejido plisado unido a los costados del cuerpo que recrean el efecto de unas alas.

Todos estos modelos pueden ser tuyos por 40 euros y están disponibles en dos tallas duales (XS-S y M-L), ya que al ser elásticos se adaptan con facilidad al cuerpo. Una vez superado el shock por toparnos con semejante colección de Halloween en las novedades de Zara, nos hemos dado cuenta de la similitud de estas propuestas con los icónicos looks setenteros de Raffaella Carrà, de plena actualidad ahora mismo. Confirmando que son una auténtica maravilla.

El redactor recomienda