El vestido negro de Zara tan elegante que parece recién llegado de París
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

El vestido negro de Zara tan elegante que parece recién llegado de París

Estilo camisero, largo midi y con un patrón sencillo, pero impecable, así es el nuevo vestido de color negro que acaba de lanzar la firma de Inditex al mercado

Foto: El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

No hay día que no miremos a París para descubrir qué se cuece en sus calles. Tendencias, imprescindibles y lookazos que desfilan con naturalidad por su asfalto y que siguen marcando el pulso de la moda. Su estilo 'effortless chic' es reconocido en todo el mundo y sus prendas, esenciales y elegantes, la base de todo. Por eso cuando nos hemos topado con el nuevo vestido negro de Zara directamente hemos pensado que venía del país vecino.

En su apariencia sencilla y brillante está el secreto de su éxito. Se trata de un modelo camisero de largo midi y solo con eso ha conseguido despertar nuestra atención hasta colarse en los primeros puestos de la 'wish list' de esta temporada. Sabemos que va a maravillarte tanto como a nosotras.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Ante ti se presenta el típico vestido negro de fondo de armario que, aunque vas a estrenar en el mismo momento de su compra, podrás llevar sin descanso una y otra vez temporada tras temporada con la garantía absoluta de triunfo.

Igualitos a los diseños que con tanto estilazo lucen las editoras francesas, pero a nuestro alcance. Por cercanía, que no tenemos que desplazarnos a la capital de la moda para comprarlo, y por precio, cuesta 40 euros. ¿Su disponibilidad? Es alta en tiendas físicas y shop online, y en una amplia oferta de tallas, de la XS a la XXL.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido formal que mezcla viscosa, elastano y nailon en su trama teñido en una variedad de negro muy opaca. En cuanto al diseño del vestido de la marca de Inditex se trata de un camisero de manual: cuello con solapas, manga larga con puños abotonados, una ristra de botones negros en el eje central de la prenda, silueta recta, abertura frontal en el bajo delantero y también en la espalda y largo midi.

Como te hemos detallado su patrón se distingue por formar una línea vertical de arriba a abajo y además suma unas pinzas en la parte del pecho, por lo que independientemente de tu figura, talla y curvas, el vestido cumplirá su misión y tranquila, va a sentarte de cine.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Desde el equipo de estilistas de Zara nos propone llevarlo junto a unas botas negras de estilo cowboy, una buena idea, pero no es la única. Es tan básico y atemporal que podrás combinarlo con toda tu colección de calzado y con el resto de esenciales de tu guardarropa, ten por seguro que jamás fallarás.

No esperes más y da un giro a tu armario de otoño a favor del estilo francés, una forma de ver y entender la moda que siempre se mantendrá en alza. Lo único que tienes que hacer es comprar el nuevo vestido de la firma buque insignia de Inditex y lucirlo siempre que te apetezca.

El redactor recomienda