El original bolso que se ha colado entre lo más vendido de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
DETALLES DIFERENTES

El original bolso que se ha colado entre lo más vendido de Parfois

El equipo de diseño sorprende y acierta a partes iguales con una de sus últimas propuestas: un bolso de patrón original que ha sido un auténtico éxito en ventas

Foto: El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)
El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)

Una buena forma de orientarnos cuando vamos en busca de un bolso, acerca de las tendencias y lo que más se lleva, es entrar en la categoría de superventas. No todas las marcas la tienen, pero sí que está presente en muchas de las principales firmas de moda de nuestro país y nos ayuda a conocer cuáles son las prendas o, en este caso, los accesorios que más están triunfando entre la gente para poder sumarnos a este grupo y no quedarnos atrás en lo que a corrientes estilísticas se refiere.

Parfois es una de estas marcas que, de vez en cuando, nos sorprende con los bolsos que se ubican en su sección de 'lo más vendido' y es que no podíamos imaginar que, en ella, encontraríamos un complemento tan original, además de cómodo, atemporal y práctico como el último bolso con el que hemos dado en una de nuestras últimas visitas a su tienda online. Un modelo que lo tiene todo para subir de nivel tus looks y conquistarte hasta tal punto que no querrás dejar de ponértelo esta temporada.

placeholder El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)
El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño arriesga y gana con la creación de un bolso de hombro grabado con dos compartimentos interiores laterales con cierre de imán, un compartimento interior central con cierre de cremallera, bolsillo interior con cremallera y el detalle que marca la diferencia: su doble asa de hombro con nudos. Más allá de los shopper o los bolsos baguette, el diseño de este modelo es completamente rompedor y se desmarca de los demás por su silueta innovadora, a la par que sofisticada.

Esta silueta y la calidad de los materiales en los que ha sido confeccionado, hacen que sea un bolso muy cómodo de llevar colgado del hombro porque es absolutamente flexible y se adapta a nuestros movimientos. ¿Lo mejor? Cuenta con gran capacidad, ya que se trata de un bolso de talla L, lo que le hace ideal para transportar todos nuestros objetos personales de manera eficaz en nuestro día a día, hasta el punto que podemos incluir en él, un ordenador portátil pequeño una tablet para trabajar.

placeholder El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)
El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)

Por si todos estos atributos fuesen pocos, hay que destacar el hecho de que este bolso esté disponible en hasta seis colores: negro, dorado, camel, blanco, azul marino y naranja. Multitud de opciones que nos permitirán escoger guiándonos, además de por nuestros gustos o preferencias, por el uso que vayamos a dar al bolso en cuestión. De esta manera, si necesitamos un modelo básico que complete nuestra colección de imprescindibles, los tonos blanco o negro serán elecciones acertadas.

Para incluir este bolso en nuestra lista de looks working, lo ideal será apostar por tonos neutros como el camel o el azul marino. La perfecta nota de color a un outfit 'effortless chic', compuesto de pantalón vaquero, camisa blanca y zapatillas deportivas, la añadiremos a través del modelo en color naranja; y, para ocasiones más especiales o atuendos algo más sobrios, el bolso dorado será el perfecto accesorio que proporcione un toque de glamour y elegancia sin igual.

placeholder El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)
El original bolso que arrasa en ventas de Parfois. (Cortesía)

En definitiva, se trata de un bolso al que podemos sacar el máximo partido y arrasar en el street-style, gracias a su originalidad, pero que también nos resolverá la necesidad de llevar todos nuestros enseres de un lado a otro en el día a día. Si te ha gustado y quieres construir estilismos que salgan de lo común e incluir en tu armario un bolso que te acompañará tantas temporadas como tú misma desees, fíchalo antes de que se agote porque está arrasando.

Al situarse entre 'lo más vendido' de Parfois es evidente que está siendo un auténtico éxito en ventas y, aunque a priori queda stock de prácticamente todos sus colores, no podemos prometer que esta situación vaya a alargarse mucho más en el tiempo. ¿Su precio? 23 euros, una inversión más que rentable, para un bolso que es un absoluto diez.

Parfois
El redactor recomienda