Descubre el bolso de Parfois que se agota en Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y PRÁCTICO

Descubre el bolso de Parfois que se agota en Sevilla

Las influencers de la capital hispalense confirman que este bolso de Parfois es todo lo que necesitas para completar tu colección de básicos imprescindibles

Foto: El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)
El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)

Es evidente que las expertas en moda son quienes más arriesgan en cuestiones estilísticas, pero también saben que pocas cosas hay tan acertadas como un complemento básico y atemporal para looks de éxito.

Por eso, debes fichar cuanto antes el bolso de Parfois que las influencers de Sevilla (y las sevillanas en general) están agotando. Uno de los modelos de la firma portuguesa con el que arrasar en el street-style. No nos extraña, porque es ideal tanto para el día como para la noche, combina a la perfección con cualquier atuendo que se nos pueda ocurrir y, lo mejor, tiene un precio más que asequible.

placeholder El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)
El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)

Estamos ante un bolso bandolera de diseño liso que posee un bolsillo interior y un bolsillo exterior. Este último, además de ser completamente funcional, ejerce una labor decorativa aportando una nota diferenciadora al patrón que, de no ser así, sería absolutamente minimal. Con cierre de cremallera superior, cuenta con un asa bandolera ajustable que se puede extraer, convirtiendo al bolso en cuestión en un modelo de mano o una cartera grande para lucir con un estilismo algo más sobrio.

Sus dimensiones concretas son 24x2x7 centímetros (LxAxA) por lo que tiene un tamaño mediano, ideal para que nos quepa todo aquello que necesitemos transportar en nuestro día a día, pero sin abultar demasiado como para que dificulte nuestra libertad de movimientos. Así, es un modelo cómo, práctico y atemporal que se ubica al margen de las tendencias por lo que no pasará de moda, atributos que han sabido percibir muy acertadamente las influencers que lo han fichado en Sevilla.

placeholder El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)
El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)

Las expertas sevillanas han tenido la posibilidad de adquirirlo en tres colores y no han dudado en fichar todos y cada uno de ellos, a sabiendas del gran partido que pueden llegar a sacarles. Mientras que el bolso en esa tonalidad entre albero y dorada es ideal para completar outfits compuestos de prendas básicas, como podría ser un pantalón vaquero, una camisa blanca y unas zapatillas deportivas, para dotarle de todo el protagonismo, el modelo en color camel pasa mucho más desapercibido.

Este sería el idóneo para un 'total white' o un look de marcado aire minimalista en el que los elementos que lo construyan se sitúen en los tonos tierra o neutros. El bolso en color teja, en cambio, es ese modelo que nos puede resolver problemas estilísticos tanto de día como de noche porque quedará ideal con un traje de chaqueta para ir a la oficina y a un plan 'afterwork', como un maxivestido negro o un atuendo formado por un dos piezas de blusa y falda midi; las opciones son prácticamente infinitas.

placeholder El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)
El bolso de Parfois que agotan en Sevilla. (Cortesía)

En definitiva, todas estas características son las que han hecho que este bolso haya terminado conquistando a tantas andaluzas y esté arrasando en ventas. Así que, sí te ha gustado, te recomendamos que lo incluyas en tu colección de básicos imprescindibles cuanto antes porque no podemos prometer que vaya a quedar stock del mismo durante mucho más tiempo, más si tenemos en cuenta su precio que, como decíamos al principio, es una cantidad más que asequible para nuestro bolsillo.

Por solamente 13 euros puede ser tuyo este fabuloso de diseño sencillo, atemporal y práctico, cuya vida útil podrás alargar tantas temporadas como tú misma desees. A la vista está, tal y como han dejado claro las sevillanas, con todas las posibilidades que ofrece este bolso sería un error no adquirirlo en cualquiera de sus tres colores e, incluso, en los tres, puesto que nuestra compra ni siquiera superaría los 40 euros. No lo dudes, y ¡fíchalo ya!

Sevilla Parfois
El redactor recomienda