Los nuevos vaqueros de Mango para verte más estilizada
  1. Estilo
  2. Moda
Infalibles

Los nuevos vaqueros de Mango para verte más estilizada

Mango piensa en todas esas mujeres que quieren presumir de una figura más alta y estilizada sacando al mercado un pantalón vaquero infalible y estiloso

Foto: Te verás más alta y delgada con estos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Te verás más alta y delgada con estos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Las prendas de ropa que conforman tu armario pueden ser tus más grandes aliadas para verte bien cada día. Independientemente de que te hayas despertado con la inspiración suficiente para dar con un atuendo espectacular y complejo o con uno más sencillo, hay algo en Mango que deberías ver. La tienda española ha sacado del mercado un pantalón que lo tiene todo para elevar tus looks con vaqueros, pues te puede hacer lucir más alta y estilizada al instante.

El equipo de diseño de la tienda parece haberse puesto el objetivo de adentrarse en tu fondo de armario con una prenda básica infalible, atemporal y estratégica. Al menos esa es la conclusión a la que llegamos después de fijarnos en un fabuloso pantalón con truco que puede transformar tu silueta en un abrir y cerrar de ojos. Más allá de cómo lo combines, este pantalón vaquero lo tiene todo y más para ser una de tus compras más triunfales del mes.

placeholder Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)
Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)

Mango ha querido conquistarnos a todas, pues más allá de la altura que tengas, con unos vaqueros de tendencia total para esta temporada como estos estarás lista para presumir de tipazo. En pocas palabras, podríamos decir que han dado con el tejano ideal para blindar cualquier fondo de armario, pues seas bajita, alta, con curvas o sin ellas, es una compra estilosa que cumple los tres requisitos fundamentales que tenemos en cuenta para poder decir que se trata de un diseño favorecedor.

Las imágenes puede que te adviertan del truco principal de estos pantalones, pues las costuras que decoran el frontal tienen mucho que ver con su éxito, pero vamos por partes. Lo primero que tienes que saber de estos vaqueros es que están realizados en tejido de mezclilla 100% algodón, tienen un diseño de tiro alto con trabillas, cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón tradicional.

placeholder Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)
Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)

Basta un vistazo a las perneras anchas y rectas para que podamos decir que es una propuesta que se adapta a las tendencias que triunfan hoy en día. Sin embargo, poco satisfechos con todos estos detalles que podrían dar forma a un pantalón básico, casual es infalible, deciden ir un paso más allá. Pudiendo prescindir de ellas, incorporan unas costuras verticales que dirigen la mirada en sentido longitudinal y, por tanto, crean un efecto favorecedor que no entiende de tallas y tipos de cuerpo.

La mezcla del corte wide leg junto al tiro medio y las líneas frontales hacen que el recorrido visual nos haga ver más esbeltas. Un resultado involuntario que podemos potenciar combinándolo con unos zapatos de tacón acabados en punta y una chaqueta oversize que alargue el torso. De hecho, al verlo pensamos en lo bien que quedaría con una camisa blanca, unos botines cowboy de color negro y una americana a tono. Sería un look casual-chic de 10.

placeholder Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)
Vaqueros de Mango favorecedores. (Cortesía)

Si te has asignado la propuesta de Mango y no puedes esperar a tenerla en tus manos para presumir de estilo esta temporada y todas las siguientes, estás de enhorabuena. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que comprarla te costará solo 30 euros. No obstante, la verdadera dificultad está en elegir el color que más se adapta a las necesidades de tu colección, pues está disponible en azul, negro, gris y crema.

Los vaqueros de la tienda están disponibles en tallas desde la 32 a la 46 y por ahora no ha agotado stock en ninguna de ellas. Eso sí, te recomendamos darte prisa porque no podemos asegurarte que se mantendrá así durante mucho tiempo. Te hagas con el azul tradicional o con el beis ideal para looks claros, el resultado siempre será infalible.

Mango
El redactor recomienda