El vestido camisero de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda
  1. Estilo
  2. Moda
VERSÁTIL Y ATEMPORAL

El vestido camisero de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda

La firma de Inditex presenta en su catálogo un espectacular vestido camisero con el que podrás lucir absolutamente cómoda y elegante, vayas donde vayas

Foto: El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)

A estas alturas, son pocas las personas que no tienen, al menos, un vestido midi en su armario. Una prenda capaz de resolver cualquier problema estilístico y que puede llegar a resultar de lo más favorecedora si damos con la silueta y el corte adecuados a nuestro tipo de cuerpo. En este sentido, son los vestidos camiseros los que nos garantizan acertar casi siempre porque su patrón estiliza la figura de prácticamente todo el mundo y el que hemos encontrado en Massimo Dutti todavía más.

La firma de Inditex presenta, entre sus novedades, un modelo al que nos cuesta mucho resistirnos y probablemente a ti te suceda lo mismo en cuanto te detallemos todas sus virtudes. Se trata de un vestido camisero de largo midi que posee ciertos elementos que no hacen más que potenciar las curvas naturales de la silueta, al tiempo que disimula el volumen de ciertas zonas y desprende una elegancia sin igual. ¿Lo mejor? Su tejido ligero nos permitirá ir cómodas durante toda una jornada.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)

A la vista está, el equipo de diseño apunta, dispara y acierta con su nueva creación. Un vestido confeccionado en mezcla de viscosa, lana y elastano que no puede ser más ideal para esta temporada otoño/invierno, ya que destaca por su tacto agradable, así como la calidez que puede llegar a aportarnos. Es, por tanto, una de esas piezas especialmente indicadas para personas con piel sensible que necesiten un extra de confort en las prendas con las que compongan sus looks del día a día.

En lo que respecta a sus características, se trata de un vestido que, como todos los camiseros, posee cierre mediante botones en la parte central, mangas con puño abotonado, cuello inglés y el detalle que marca la diferencia y hará que siente de maravilla a todo aquel que se lo ponga: un cinturón estilo lazada a tono con el resto del diseño. En definitiva, un conjunto de elementos que logran que este vestido sea un auténtico diez, independientemente de la ocasión en la que lo luzcamos.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)

La versatilidad es una de las palabras que mejor definen a este modelo porque, más allá de su patrón, su color granate le hace ser idóneo, tanto para construir looks de diario, como para formar un estilismo algo más sobrio. De esta manera, es el típico vestido que podemos llevar con zapatillas deportivas básicas para una jornada de shopping, por ejemplo, o combinarlo con unos zapatos de tacón sensato y accesorios a juego para subirlo de nivel y hacer gala de él, en una ocasión más formal.

El punto intermedio lo encontraremos si, como propone la firma a través de la modelo, lo combinamos con botas o botines. Una fórmula infalible esta temporada será hacerlo con botas estilo cowboy que tanto podemos ver en el street-style y las redes sociales. Un atuendo con el que podremos pasar de la oficina a un plan afterwork y derrochar estilo, sin dejar de ir cómodas en todo momento y con el que, a buen seguro, acapararemos todas las miradas como si de una fashionista se tratase.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti para lucir elegante y cómoda. (Cortesía)

Dicho todo esto, no son muchas más son las razones por las que deberías convertir a este vestido en la próxima joya de tu armario; solamente te advertimos de que alguna que otra 'it girl' lo ha fichado ya y sus seguidoras no tardarán en acudir a las tiendas para comprarlo en masa, así que, si te ha gustado, ves en su búsqueda antes de que se agote, ya sea en cualquiera de los establecimientos físicos de Massimo Dutti o en su tienda online, donde algunas tallas cuelgan ya el cartel de 'pocas unidades'.

A la venta en una gama que va de la XS a la L, el precio de este espectacular vestido es de 100 euros. Una inversión más que rentable, si tenemos en cuenta todas las posibilidades que puede llegar a ofrecernos, el partido que podemos sacarle, la calidad de sus materiales y la atemporalidad de su diseño que le hacen ser un modelo, cuya vida útil podremos alargar tantas temporadas como nosotras mismas deseemos. ¡Fíchalo ya!

El redactor recomienda