El vestido de punto de H&M diseñado para mujeres curvy
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y FAVORECEDOR

El vestido de punto de H&M diseñado para mujeres curvy

Comodidad y elegancia se dan la mano en el vestido de la firma sueca que estiliza, realza las curvas y no querrás quitarte en esta temporada de otoño/invierno

Foto: Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)
Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)

Los vestidos de punto se han convertido en una de las prendas clave para estilismos diarios de otoño/invierno. Estos diseños cuentan con toda la practicidad de los vestidos que también llevamos en verano, al tiempo que nos abrigan y nos protegen de las bajas temperaturas. Por esta razón, son pocas las personas que se resisten a tener un modelo de este estilo en su armario y menos todavía, si es tan confortable y favorecedor como el que presenta H&M entre sus novedades.

El equipo de diseño de la firma sueca apunta, dispara y acierta, al lanzar un vestido diseñado especialmente para aquellas mujeres con curvas, ya que se adapta perfectamente a las mismas, además de realzarlas y disimular el volumen de otras zonas gracias a su punto vertical de canalé. Un modelo ideal, por tanto, para atuendos del día a día con los que ir a la oficina, pero también para planes distendidos de fin de semana e incluso, eventos algo más formales con los accesorios correctos.

placeholder Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)
Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)

El vestido de la firma sueca en cuestión es un diseño tipo cárdigan midi en canalé fino de mezcla de viscosa. Un modelo entallado de nueva colección, con escote de pico pronunciado, botonadura frontal y mangas extralargas. Más allá de lo bien que sienta por el punto en el que ha sido confeccionado, posee varios elementos que potencian todavía más este efecto 'tipazo' como son el escote en pico, que equilibra las proporciones del busto, y la abertura del bajo que alarga las piernas de manera automática.

Esta abertura que se da a raíz de la botonadura central de la pieza es idónea, además, para que el vestido sea ponible con cualquier tipo de calzado. De tal manera que podremos combinarlo con unas sencillas deportivas para un outfit informal, con botas o botines cowboy para un look working o con unos zapatos de tacón sensato, si queremos acudir a un evento con el puesto. Lo cierto es que las posibilidades son prácticamente infinitas, al tratarse de un básico de fondo de armario.

placeholder Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)
Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)

Gracias al color en el que ha sido confeccionado, el clásico y siempre acertado negro, conseguimos incorporar a nuestro vestidor una prenda versátil, atemporal que podremos llevar con cualquier otro elementos que se nos ocurra: desde una chaqueta blazer en alguna tonalidad llamativa a unas botas, estilo cowboy de color blanco e incluso, lucirlo de una manera completamente diferente: abierto, sobre unos pantalones vaqueros y camiseta básica, a modo de chaqueta.

A la vista está, posibilidades no le faltan a este vestido tan ideal de la nueva colección de H&M que, teniendo en cuenta todas sus virtudes, promete agotarse más pronto que tarde. De hecho, las reseñas que encontramos del mismo en la tienda online de la firma no pueden ser más positivas: "Genial de talla, la habitual. Es largo y muy agradable al tacto", dice una de ellas. "Perfecto [...] todo como en la descripción del artículo", comenta otra clienta de la marca que ha fichado este vestido.

placeholder Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)
Vestido de punto para mujeres con curvas de HyM. (Cortesía)

Por si todo esto fuese poco y no estuvieras del todo convencida para adquirirlo, tienes donde elegir, ya que H&M cuenta con un diseño muy similar cuya única diferencia es el cuello que, en lugar de ser un escote en pico, es tipo polo por lo que, si fichas los dos, multiplicarás por mil tus opciones. Elijas el que elijas, no lo dudes y hazte con alguno de estos modelos porque los vestidos de punto son un must have que te cansarás de ver esta temporada a influencers y expertas en moda.

A la venta en una gama de tallas que van de la L a la 4XL, el éxito de este vestido se ve reflejado en que, de la talla más pequeña, ya no queda stock (aunque esperamos que repongan lo más pronto posible). ¿Su precio? Solamente 30 euros, así que si te ha gustado ves a buscarlo en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma o en su página web porque, te aseguramos que te encantará.

El redactor recomienda