En 6 colores, cómodo y por 20 euros: el jersey de H&M que no puedes dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

En 6 colores, cómodo y por 20 euros: el jersey de H&M que no puedes dejar escapar

Nuestra recomendación es muy clara: deberías comprar este modelo de punto del gigante sueco en todos sus colores y renovar así tu colección de jerséis

Foto: El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)
El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)

El jersey se mantiene indemne como la prenda estrella y en H&M venden un diseño cómodo, amplio, muy barato y atención, en nada más ni nada menos que seis colores diferentes. Uno de los imprescindibles de otoño que no puedes dejar escapar.

¿Conclusión rápida? Es el básico de punto que necesita nuestro guardarropa, por eso te invitamos a comprarlo de golpe en toda su variedad cromática y vivir junto a él una temporada repleta de estilo. Como flamante novedad de su colección de otoño-invierno, dar con él en sus tiendas físicas y en la shop online de la marca sueca es tan fácil como asequible. Te lo presentamos.

placeholder El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)
El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)

Sencillo, con un patrón holgado y una dimensión oversize, salta a la vista que el nuevo jersey de H&M merece una compra directa en masa. Ni siquiera vamos a perder el tiempo explicándote cómo y con qué otras prendas debes componer tus looks de temporada, este ejemplar es tan esencial que tendrá cabida en cualquier atuendo que se te pase con la cabeza con la garantía de acertar siempre.

Te lo hemos adelantado, viniendo del gigante sueco su precio no puede ser otro que low cost y no te hacemos esperar más: cuesta 20 euros y se vende de la talla XS a la XXL. Elige tu medida habitual, que su corte amplio de serie te ayudará a recrear esa imagen de prenda 'comfy' sin ningún tipo de esfuerzo.

placeholder El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)
El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)

Se trata de un jersey básico elaborado con un tejido de punto que mezcla lana en la trama de acabado bien jaspeado, bien acanalado. Cuenta con la etiqueta 'Conscious', es decir, tanto en su fabricación como en su confección se ha seguido y mantenido un proceso respetuoso con el medio ambiente.

¿Sus señas de identidad? Corte relajado, cuello redondo, costura de los hombros caída, manga larga, cuerpo suelto, y detalle de remate de canalé en el cuello, los puños y el bajo. Es imposible que el jersey no te siente bien y no tenga hueco en tu armario. Haz espacio, una vez que lo tengas en tus manos y compruebes sus bondades, querrás comprarlo en sus seis colores.

placeholder El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)
El nuevo jersey de HyM. (Cortesía)

Lila, verde caqui, marrón, gris claro, azul cielo e incluso un modelo estampado con rayas horizontales gruesas en tonos suaves, en esta variedad de colores nos pone en bandeja H&M su último jersey imprescindible y lo cierto es que estudiada la oferta cromática resulta imposible decantarse solo por uno de ellos.

Ten en cuenta que al comprarlos todos al mismo tiempo, pocos o ningún otro jersey de punto vas a necesitar adquirir a lo largo de los próximos meses, con tu renovada colección 'made in H&M' no necesitarás invertir ni un céntimo más en piezas similares. En tu poder estarán todos los esenciales que van a ayudarte a componer looks de 10 durante todo el otoño y el invierno, palabrita del equipo de moda de Vanitatis.

Jersey
El redactor recomienda