Nuria Roca tiene el look perfecto para este otoño: vestido y botas cowboy
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Nuria Roca tiene el look perfecto para este otoño: vestido y botas cowboy

El estilazo de la presentadora es un un 'outfit' de la marca española Cortefiel que puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas.

Foto: Cortefiel.
Cortefiel.

Nadie puede negar que Nuria Roca es una de esas mujeres con un estilo natural que da mucha envidia. La valenciana, a sus 49 años, está ideal se ponga lo que se ponga. Ella sabe combinar, mezclar y conseguir lucir las tendencias de cada temporada sin perder su habitual estilazo y mucho menos, su identidad.

Ahora la presentadora de televisión ha sido elegida junto a su marido, Juan del Val, para protagonizar la nueva campaña de la marca española Cortefiel, 'Que hablen de ti' y dentro de ella, hemos encontrado uno de los estilismos más trendy e ideales de todo el otoño. Así que nosotras se lo vamos a copiar de arriba abajo. Lo cierto es que el look no puede ser más sencillo y práctico: un vestido midi, unas botas y un bolso... pero es que como decía Coco Chanel: 'menos es más'.

El look de Nuria Roca que vas a encontrar en Cortefiel es mucho más barato de lo que imaginas

El lookazo de Nuria del que nos hemos enamorado es parte de la campaña para la firma, pero lo vas a encontrar en las tiendas físicas y en la web de Cortefiel para copiarlo al dedillo o con otros detalles por sí solo quieres inspirarte.

placeholder Cortefiel.
Cortefiel.

Comprar

Sin duda, el protagonista del 'outfit' es el vestido. No puede ser más ideal. Nuria lleva un diseño de corte midi, con el escote en caja, estampado en flores con fondo negro y la falda plisada. Es ideal para cualquier día de otoño porque, además, es de manga larga. Su precio es de 79,99 euros.

placeholder Cortefiel.
Cortefiel.
Comprar

Pero la clave del 'look' elegido por Nuria son los complementos, perfectamente combinados con el vestido y su estilo. Si estás buscando unas botas estilo 'cowboy' pero sin que sean muy cantosas, este es tu modelo. En negro y con un toque vaquero del antiguo oeste, van a ser las mejores amigas de tus pasos esta temporada. Su precio es de 169 euros.

placeholder Cortefiel.
Cortefiel.

Comprar

Una de las ideas que más nos ha llamado la atención es cómo Nuria Roca ha solucionado el tema 'overside' del vestido. Este diseño de falda plisada puedes llevarlo suelto, o como ha hecho la presentadora, con un cinturón para remarcar tu figura. El que lleva ella es también de la marca española y tiene un precio de 29,99 euros.

placeholder Cortefiel.
Cortefiel.

Comprar

Y para rematar el estilazo de Nuria Roca, no le podía faltar un bolso, y el que ha elegido es ideal. Se trata de un modelo bandolera en negro, en el que te va a entrar lo justo y necesario, perfecto para todo el otoño y que tiene un precio de 59,90 euros.

Botas
El redactor recomienda