Estos 3 pantalones de Mango cambian por completo tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALOS TODOS

Estos 3 pantalones de Mango cambian por completo tu armario

La marca catalana nos propone engordar el guardarropa con tres pantalones básicos y de tendencia que darán un vuelco para bien a nuestros looks de otoño

Foto: Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)
Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)

Ahora que los pantalones han desbancado a los vestidos y las faldas como imprescindibles del otoño, muchas son las fashionistas que se han propuesto componer una colección de altura. Más allá de los vaqueros y con el objetivo de recopilar el mismo número de modelos básicos que diseños de tendencia, nos lanzamos a las tiendas y nuestra primera parada es en Mango.

En concreto le hemos echado el ojo a tres pantalones de su nueva colección que van a cambiar por completo tu fondo de armario. Disfrutan de una alta disponibilidad en tienda y shop online, su precio es asequible y van a encandilarte uno a uno.

placeholder Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)
Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)

Esencial desde hace años en los vestidores más afamados, para este otoño e invierno de 2021 Mango nos propone un pantalón efecto cuero que además estiliza. ¿Qué tiene de especial? Su estructura culotte, tiro alto, pinzas en la parte del abdomen, efecto vientre plano, perneras anchas y bajo cropped. Imposible que no te siente bien y de rebote, te haga simular que has perdido una talla.

Para su confección se ha empleado un tejido que emula la piel y que tiene procedencia sostenible, por lo que el pantalón es parte de la colección 'Committed' de la marca catalana. Destaca también por su cinturón a tono incorporado y por los bolsillos que presenta en la parte frontal. Cuesta 40 euros y se vende de la talla 32 a la 46.

placeholder Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)
Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)

¿Te suena el nombre de Pernille Teisbaek? Referente de estilo danés de fama mundial, la insider y empresaria acaba de lanzar su primera colección cápsula para Mango y este pantalón es una de las prendas de aire sencillo y elegante que te están esperando. Se trata de un sastre 'wide leg', es decir, un pantalón formal de pierna ancha.

Fabricado con un tejido de lana en un tono crudo, es de tiro alto, presenta trabillas en la cintura, bolsillos laterales, detalle de raya en el eje central de las perneras, silueta holgada y bajo amplio. Con algunas de sus tallas agotadas, la oferta inicial partía de la 32 a la 42, y con un precio razonable para un diseño de esta categoría, vale 70 euros, el pantalón de Pernille x Mango apunta a superventas. Otro dato, la americana que lleva a juego marca 120 euros y juntos conforman el traje de chaqueta perfecto.

placeholder Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)
Un nuevo pantalón de Mango. (Cortesía)

Mismo camino de éxito lleva el último y tercer pantalón del shopping. Estampado con el clásico print de cuadros a lo 'Príncipe de Gales' en tonos grises, es su comodidad la que realmente está cautivando a las incondicionales de la firma.

Imprescindible tanto por su motivo, el más perseguido del de la nueva temporada de otoño e invierno, como por su corte ancho, no puede faltar en cualquier armario. ¿Sus señas de identidad? Cintura elástica con goma, talle alto, patrón acampanado y bajo con aberturas laterales cuesta 30 euros. No hace falta que te decantes y escojas tu favorito, nosotras te invitamos a comprarlos todos y junto a ellos disfrutar de una temporada repleta de estilo.

Mango Pantalón
El redactor recomienda