Paula Echevarría se va de boda: el precio y marcas de su alabado look en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
COPIA EL LOOK

Paula Echevarría se va de boda: el precio y marcas de su alabado look en Instagram

La actriz y empresria ha conquistado a sus seguidores tras publicar una foto del look que llevó a la boda de unos amigos en Talavera de la Reina. Tenemos todos los detalles

Foto: Paula Echevarría se va de boda. (Redes)
Paula Echevarría se va de boda. (Redes)

Tras el parón de la temporada de bodas provocado por la pandemia en 2020, este año se ha convertido en una sucesión infinita de enlaces cada fin de semana. Royals, empresarios de renombre, grandes sagas aristocráticas y famosos de todo tipo y condición (de cantantes a actrices, pasando por influencers, deportistas y políticos) se han dado cita en este tipo de eventos celebrados de una punta a otra de la geografía española.

Este fin de semana, además de la gran boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, que ha reunido a representantes de las casas reales más importantes de Europa, se han celebrado otros enlaces que han contado con invitados tan ilustres como Paula Echevarría, que asistió al gran día de unos familiares de su pareja, Miguel Torres, en Talavera de la Reina. Por supuesto, les acompañó el pequeño Miguel, del que la pareja no se separa ni un momento.

Con el tiempo tan cambiante típico de estas alturas del año, acertar no es asunto sencillo. No obstante, los seguidores de Instagram de la actriz y empresaria lo tienen claro. “Bárbara”, “guapa” o “ideal” son algunos de los piropos que más se repiten en la publicación en la que ha compartido los detalles de su look. Un outfit del que tenemos todos los detalles.

Copia el look

Para la ocasión, Paula se decantó por un vestido jacquard midi color frambuesa de la marca Mioh. Un diseño tipo wrap, con una lazada a un lado y largo asimétrico rematado con un volante que le sentaba a las mil maravillas. Sus mangas farol con hombrera rematadas con puños altos con botones joya le daban el toque femenino definitivo. Su precio: 209 euros.

placeholder Vestido de Mioh. (Cortesía)
Vestido de Mioh. (Cortesía)

Como complementos, la actriz protagonista de ‘Velvet’ se atrevió con un vistoso tocado moldeado en buntal adornado con plumas de varios colores (salmón, turquesa, blanco, negro...) que se ajustaba perfectamente al peinado con una diadema invisible y una peina.

placeholder Tocado de Cherubina. (Cortesía)
Tocado de Cherubina. (Cortesía)

Ligeramente ladeado hacia la frente, recordaba al que hace apenas unos días lució Lidia Bedman durante la boda de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en Toledo. Ambos están confeccionados por el equipo de Cherubina, especializado en vestir invitadas.

El de Paula, para ser más exactos, es el modelo Blynthe, a la venta en su web por 190 euros, y su tiempo de entrega y fabricación, de 1 a 3 semanas.

Remató el estilismo con unos salones de tacón de piel blanca a juego con las plumas del tocado que contrastaban con el color vibrante del vestido, gran protagonista del look.

Copia el look Vestido invitada boda