Cómodo, favorecedor y con truco: así es el nuevo vestido de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
DISPONIBLE EN 3 COLORES

Cómodo, favorecedor y con truco: así es el nuevo vestido de Stradivarius

La firma de Inditex nos sorprende con un vestido de punto que estiliza la silueta, es absolutamente cómodo e ideal para lucirlo durante toda la jornada

Foto: El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)

Los vestidos son una de las prendas favoritas de cualquier fashionista porque, de una sola sentada y con unos pocos accesorios, nos permiten construir atuendos únicos. Así, también durante el otoño e invierno, se hace imprescindible tener en nuestro armario algún modelo que se adapte a las temperaturas más frías de esta época y nos permita lucirlo en nuestro día a día, a sabiendas de que nos favorece y es absolutamente cómodo.

Uno de los nuevos vestidos de Stradivarius reúne, precisamente, todas estas características que comentamos y lo mejor, tiene truco. El equipo de diseño de la firma de Inditex ha concentrado todos sus esfuerzos en esta pieza para que, gracias a uno de sus detalles protagonistas, siente de maravilla a cualquier persona que se lo ponga independientemente del tipo de cuerpo que tenga. Por si fuera poco, está disponible en tres colores y su precio es más que asequible. No podemos pedir más.

placeholder El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)

El vestido de Stradivarius en cuestión es un diseño de punto tipo polo (si tenemos en cuenta su patrón) y cierre frontal con botones, pero ¿dónde está el truco? El truco que hace que quede tan bien a quien se lo ponga, estilizando su silueta y potenciando las curvas naturales de la misma, es el fruncido que se extiende desde la zona del pecho hasta las caderas por la parte frontal, permitiendo disimular el volumen del abdomen y causando un 'efecto tipazo' inmediato.

Lo cierto es que se trata de una prenda idónea para el día a día porque este tejido, que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo, es completamente confortable y nos permitirá ir cómodas y calentitas durante todo el día, ya sea en la oficina, en la universidad o realizando algunas de nuestras tareas rutinarias del día a día. La clave es que, de manera fácil y rápida, tendremos un estilismo sobresaliente con el que derrocharemos estilo allá donde vayamos.

placeholder El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)

¿Lo mejor? Es que, como decíamos al principio, se vende en tres tonalidades por lo que las posibilidades a la hora de construir looks se multiplican. De esta manera, podemos fichar los tres modelos y elegir uno distinto para cada ocasión. El diseño marrón es ideal para llevarlo, tanto con botas cowboy como con botines de suela track, y sobre él, podemos añadir, incluso, un jersey; por su parte, el verde quedará ideal con zapatillas deportivas o, como luce la modelo, con botas mosquetero.

El clásico y siempre infalible color negro es un must-have puesto que, aunque ejerce la misma función que los otros dos modelos para el día a día, es una propuesta de la que también podríamos hacer gala durante la noche en una cena o un plan 'afterwork'. Combínalo con unos zapatos de tacón sensato o botas de piel y añade la nota de color a través de los complementos o la prenda de abrigo que elijas y tendrás un outfit digno de insider en el street-style.

placeholder El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que favorece y tiene truco. (Cortesía)

En definitiva, este vestido de Stradivarius es uno de esos diseños que no podemos dejar escapar porque lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito y no querer quitárnoslo en toda la temporada. Cómodo, favorecedor, versátil y atemporal, las razones por las que este vestido es una auténtica joya low cost son muchas, pero todavía tenemos que desvelarte otro de los motivos por los que te animarás a ficharlo inmediatamente: su precio.

Por solamente 20 euros, puede ser tuya la prenda que resolverá muchos de tus problemas estilísticos en esta temporada otoño/invierno, pero también en las venideras porque podrás alargar su vida útil tanto como tú misma desees. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, si te ha gustado no tardes en ficharlo porque algunas de ellas ya cuelgan el cartel de 'sin existencias' y promete arrasar en ventas más pronto que tarde.

El redactor recomienda