El abrigo camel de Mango que más lista de espera acumula en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
APÚNTATE YA

El abrigo camel de Mango que más lista de espera acumula en Madrid

Miles son las madrileñas que quieren comprar el abrigo camel de la marca catalana y convertirlo en el nuevo imprescindible para todo de sus looks de otoño

Foto: El abrigo camel de Mango. (Cortesía)
El abrigo camel de Mango. (Cortesía)

Si tu deseo es dar un giro a tu armario, pero la falta de inspiración y buenas ideas se apoderan de ti, un recurso infalible es pararte y ver cuáles son los looks y las prendas que están triunfando a tu alrededor. Las expertas siempre apuestan por piezas básicas, sencillas y atemporales que, con poco, les ayuden a brillar. El abrigo camel es uno de esos imprescindibles en su armario de otoño y Mango puede presumir de tener el modelo más solicitado entre las madrileñas.

Recién llegado a su colección de temporada y con la etiqueta de 'coming soon', es decir, próximamente disponible, la lista de espera que ya acumula este abrigo en Madrid es bestial. ¿Primera conclusión? La marca catalana nos ha dado un adelanto del que será su próximo bestseller de la temporada.

placeholder El abrigo camel de Mango. (Cortesía)
El abrigo camel de Mango. (Cortesía)

En otras palabras, Mango nos ha ofrecido una píldora de su pieza más tentadora, pero ojo, nos advierte de que para poseerla tenemos que ser pacientes y al mismo tiempo, muy rápidas. Solo las primeras en sumarse a esa lista virtual podrán hacerse con su nuevo abrigo y convertirlo en el imprescindible para todo de sus looks de otoño. Las mujeres más estilosas de la capital se han puesto rápidamente las pilas y este modelo de color camel ya es el más deseado.

Básico, atemporal, minimalista, elegante, de inspiración masculina y siempre acertado, tener colgado en el guardarropa un abrigo así es sinónimo de ser una entendida en moda y obvio que es lo que somos. Apunta estos datos: va a estar disponible en una amplia oferta de medidas, en concreto de la talla XXS a la XXL y para comprarlo deberás pagar 100 euros, un precio razonable para un abrigo clásico e imperecedero.

placeholder El abrigo camel de Mango. (Cortesía)
El abrigo camel de Mango. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido más sostenible que mezcla lana y poliéster en su trama, es además un diseño etiquetado como 'Committed', esto es, que forma parte de la colección sostenible de Mango.

¿Sus señas de identidad? Lo más característico es su color, un tono camel de manual, pero hay más: cierre frontal cruzado de doble botonadura a contraste, corte recto de arriba a abajo, hombros marcados, cuello con solapas de muesca, manga larga con puños abotonados, un bolsillo en el pecho y dos más a ambos lados, largo midi, abertura posterior en el bajo y forro interior a contraste en un tejido satinado marrón.

placeholder El abrigo camel de Mango. (Cortesía)
El abrigo camel de Mango. (Cortesía)

Aliado eterno de las prescriptoras de moda, en sus looks de ahora y en los de otras temporadas está la inspiración que necesitas para componer outfits de 10 junto al abrigo de Mango. Lo que es innegable es que se adapta a todo y tiene cabida tanto en atuendos formales como en otros en clave athleisure. Es la prenda de abrigo esencial que siempre, repetimos, siempre, será tendencia.

¿Qué todavía no eres poseedora de un abrigo camel así? La oportunidad es ahora. Ya lo sabes, tal y como han puesto en práctica las madrileñas incondicionales de la firma low cost, apúntate ya a su lista de espera y aguarda pacientemente a que el correo electrónico que te notifique que ya esta disponible entre en tu buzón de entrada, no lo dudes, ese será el momento de ir a Mango

Mango Abrigo Camel
El redactor recomienda