El pantalón de pana de Parfois para outfits abrigados y estilosos
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

El pantalón de pana de Parfois para outfits abrigados y estilosos

Olvídate del frío y súmate a la tendencia colorista que hace que el rosa sea el color imprescindible de cualquier armario con el pantalón de pana de Parfois

Foto: Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)

A lo largo del año, cada tejido tiene su función y si bien hay unos que pueden ser adecuados para todos los meses, hay muchos otros que pueden ser un acierto solo en otoño e invierno o primavera y verano. Después de hablarte de un abrigo de lana ideal y de botas para decirle 'no al frío', tenemos que mostrarte el nuevo pantalón que ha sacado Parfois al mercado.

La firma portuguesa quiere que tengas una temporada estilosa y llena de atuendos blindados a prueba de las bajas temperaturas desde ahora hasta que llegue nuevamente la primavera a tu vida. Es por eso que encontrarás un pantalón de pana que puede asegurarte looks trendy y abrigados siempre que quieras en las novedades de Parfois. Eso sí, prepárate porque es a todo color.

placeholder Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha querido dar con un modelo dual que combina el estilo que triunfa en las calles actualmente con una de las prendas que nunca puede faltar en ningún armario en otoño e invierno. Esa es la conclusión a la que llegamos al toparnos en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades con un pantalón de pana que demuestra que el fucsia es tendencia.

Todas las que están listas para sumarse a la moda colorista del momento estarán encantadas al descubrir que en Parfois se esconde este pantalón comodín. Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido grueso con microcanales de algodón de color rosa empolvado que hace un excelente trabajo conservando la temperatura corporal y protegiendo tus piernas de las bajas temperaturas invernales. Su suavidad y el corte holgado son extras que garantizan comodidad tanto dentro como al aire libre.

placeholder Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)

Sin saberlo, Parfois ha acercado a sus clientas una prenda que puede sustituir a sus vaqueros de toda la vida y, por tanto, darle un giro a sus estilismos cotidianos. Nada más efectivo que un tejido con textura y un color vivo para inyectar estilo, alegría y vitalidad a un armario. Además, gracias a su color rosa ni muy intenso ni muy pastel, puedes combinarlo con infinidad de prendas, desde un jersey blanco básico hasta una camisa estampada.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que es un pantalón que sienta de maravilla independientemente de la talla que lleves. El tiro alto con trabillas, las perneras rectas y largas y el detalle de canales de la pana crea un efecto longitudinal que te hará lucir más delgada y con una figura más curvilínea al instante. Sin embargo, esta larga lista de ventajas no ha terminado porque si no te convence el rosa, puedes hacerte con un color igual de infalible.

placeholder Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de pana de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, puedes fichar en talla S, M o L y en color rosa o gris claro un pantalón de pana favorecedor y actualizado a las tendencias. Eso sí, te recomendamos no tardar mucho decidiendo si es una inversión adecuada para ti porque puede que cuando pases por caja sea muy tarde.

Ambos modelos han triunfado en ventas y pueden agotar stock en pocas horas. Independientemente de que luzcas el pantalón rosa con unas botas o el gris con unas zapatillas deportivas a tono, el resultado siempre será acertado. ¡Suerte!

Pantalón Parfois
El redactor recomienda