Vestido, americana y falda: 3 esenciales de la nueva colección de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO SON

Vestido, americana y falda: 3 esenciales de la nueva colección de Zara

A punto de estrenar nuevo mes, en Zara encontrarás las prendas que necesitas para seguir derrochando estilo esta temporada. Únelas a tus otros básicos y triunfarás

Foto: Una americana de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Una americana de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Sabemos que Zara y su equipo de diseño saben mucho de tendencias, pero no por ello abandonan sus colecciones más básicas. Consciente de ello, la firma de Inditex acaba de lanzar al mercado una nueva línea repleta de prendas esenciales. Para estrenar en el mismo acto y seguir llevando día tras día a lo largo de la temporada, un vestido, una americana y una falda midi que tienes que descubrir.

Con una imagen sencilla, un patrón favorecedor y jugando con diferentes motivos estampados, las tres piezas 'new in' de Zara son todo lo que necesitas esta semana. Una inversión que te invitamos a materializar de golpe y lo antes posible, quién sabe cuánto tiempo estarán disponibles.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Con el objetivo de colarse en los guardarropas de mujeres de 30, 40, 50 años y en adelante, si por algo destaca el nuevo vestido de la marca es por su cuerpo cruzado en la parte delantera con detalle de lazada. Creado no solo para favorecer la zona del pecho, el corte que presenta en la cintura así como la silueta evasé de la falda suman puntos a favor de esa misión estilizadora.

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster fluido en color blanco roto estampado con un print geométrico azul, negro y marrón dispuesto en diferentes tamaños. Se trata de un vestido midi con escote en pico, cuello con solapas y manga larga perfecto para llevar con botas o botines que puedes comprar por 40 euros.

placeholder La americana de Zara. (Cortesía)
La americana de Zara. (Cortesía)

Prenda fundamental en tu día a día, Zara nos propone engordar nuestro muestrario con una americana básica de patrón estructurado en un tono tostado muy ponible y fácil de combinar con el resto del armario. Disponible de la talla XS a la XL y al precio de 60 euros, seguro que tiene un hueco en tu armario.

Fabricada con un material de tacto suave y sensación aterciopelada, cuenta con todas las señas de identidad imprescindibles de cualquier blazer: cuello con solapas de muesca, hombros marcados, cierre con cruce lateral y botones a contraste, bolsillos delanteros y puños rematados con un minibotón. Viene con un pantalón sastre de corte masculino a juego que cuesta 40 euros, aunque. lo dicho, puedes lucirla como quieras que siempre vas a acertar.

placeholder Falda midi de Zara. (Cortesía)
Falda midi de Zara. (Cortesía)

Incluso combinar la blazer con esta nueva falda de Zara. Como ves, estamos frente a un modelo plisado de largo midi estampado con animal print de serpiente y que seguro va a causar sensación entre las incondicionales de la firma. De aspecto acharolado, es una falda de talle alto, cintura ajustada, cierre lateral con una cremallera oculta y vuelo en el bajo que, de manera obligatoria, deberás fusionar con piezas lisas en uno de los tonos de su motivo animal.

¿Su precio? 40 euros y disfruta de una amplia oferta de tallas, de la XS a la XXL. Estas son solo tres de las prendas básicas que te están esperando en la última colección de la firma de Inditex y que puedes adquirir ya tanto en sus tiendas físicas como en la shop online. Date una vuelta por las novedades de Zara y descubre tu misma otros hallazgos tan increíbles como los nuestros.

El redactor recomienda