Los 3 vestidos vaqueros low cost de C&A para sumarte al estilo reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
FUENTE DE INSPIRACIÓN

Los 3 vestidos vaqueros low cost de C&A para sumarte al estilo reina Letizia

Son un básico infalible de fondo de armario y esto lo sabe bien la reina Letizia que no ha dudado en apostar por el vestido vaquero en más de una ocasión

Foto: El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)
El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)

Aclamada por numerosas expertas alrededor del mundo, la reina Letizia se ha consolidado como referente estilístico nacional e internacional y todo lo que se pone, se convierte en objeto de deseo. Tanto es así que, en aquellas ocasiones que luce prendas low cost, consigue agotarlas en cuestión de horas gracias, en parte, a todas las tendencias que suelen reunir en muchas de ellas y que le hacen ser fuente de inspiración con estilismos, aptos para prácticamente todos los gustos.

Entre la casi infinita variedad de diseños que la Reina tiene en su armario, el vestido denim es uno de los elementos que más han dado de que hablar cada vez que lo ha llevado, no solo por lo bien que le sienta y lo favorecedor que resulta, sino porque se trata de un modelo atemporal, cuyo patrón podemos encontrar de manera similar en alguna de las principales firmas de moda a precio asequible y ponérnoslo para todo tipo de planes.

placeholder La reina Letizia a su llegada al aeropuerto Internacional de Maputo. (EFE)
La reina Letizia a su llegada al aeropuerto Internacional de Maputo. (EFE)

En el imaginario colectivo todavía figura el día en el que la reina Letizia estrenó el mismo vestido del que, tiempo antes, hacía gala Meghan Markle. Fue en abril de 2019 durante su viaje oficial a Mozambique cuando pudimos verla con un diseño firmado por Carolina Herrera que, en aquel momento, tenía un precio que rondaba los 2.000 euros. La prenda en cuestión, que fue un auténtico éxito, se caracterizaba por ser de corte camisero con largo a la altura de la rodilla y cinturón ancho con maxihebilla.

Desde entonces, se lo hemos podido ver en alguna que otra ocasión más pues lo recuperó, por ejemplo, ese mismo año en septiembre para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2019-2020 en Elche; entonces lo combinó con salones de tacón rojos y bolso a juego. Si te gusta esta forma de combinar el vestido vaquero o cualquier otra de las que ha llevado doña Letizia, estás de suerte porque C&A cuenta con varios diseños denim muy similares a los de nuestra Reina.

placeholder El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)
El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)

El primer modelo que hemos encontrado en la firma, nos recuerda mucho al de la reina Letizia, tanto por su color, como por el detalle del cinturón. Se trata de un diseño de tacto agradable con silueta de tubo, cuatro bolsillos delante, puños de un botón y cinturón para anudar. Posee cuello inglés, largo por encima de la rodilla y es una prenda perfecta para el día a día porque podemos combinarla con cualquier otra prenda en esta temporada otoño/invierno y alargar su vida útil tanto como deseemos.

La atemporalidad y la versatilidad son dos de las palabras que definen a este vestido vaquero de C&A, pero también se caracteriza por lo bien que sienta y lo cómodo que resulta, ya que su patrón resalta la silueta, al tiempo que permite moverse con libertad. A la venta de las tallas 34 a 48, este vestido tan ponible podrá ser tuyo por solamente 30 euros; una inversión más que rentable teniendo en cuenta que se trata de un básico imprescindible de fondo de armario que no pasará de moda.

placeholder El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)
El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)

En una tonalidad más clarita, un tejido algo más ligero y un acabado mucho más corto, encontramos un vestido vaquero con botonadura central, puños abotonados, cinturón para anudar y bajo asimétrico redondeado. Un modelo del que la marca afirma es "fluido, suelto y fácil de llevar" y al que podrás sacar el máximo partido, tanto si lo llevas con unas botas altas estilo cowboy, como si optas por llevarlo sobre unos pantalones vaqueros y top, a modo de sobrecamisa.

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, la mejor de las noticias es que se encuentra rebajado hasta en un 50%. De tal manera que su precio actual es de solamente 10 euros, frente a los 20 euros que costaba antes. Una oportunidad única de adquirir un vestido denim tan fabuloso y completar nuestra colección de diseños atemporales. Eso sí, si te ha gustado no tardes en ficharlo porque, con ese precio, no tardará en agotarse más pronto que tarde.

placeholder El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)
El vestido vaquero para emular a la reina Letizia de CyA. (Cortesía)

Por último, la opción más distendida y que más puede llegar a alejarse del diseño denim de la reina Letizia, aunque se acerca a otros que han lucido royals como Máxima de Holanda. Un vestido fluido de línea evasé de óptica denim, con frunces en las sisas y la falda que se caracteriza por haber sido confeccionado en lyocell reciclado al 100% por lo que es una prenda que pertenece a la línea sostenible de la firma.

"Nos aseguramos de que la madera para nuestras fibras no proceda de bosques centenarios ni en peligro de extinción", indican. Su precio es de 30 euros, está disponible de las tallas 34 a 48 y si lo adquieres, será ese vestido que no querrás dejar de ponerte en tu día a día esta temporada, gracias a lo cómodo y estiloso que es.

El redactor recomienda