Este es el abrigo de edición limitada más buscado de Instagram y está en Zara Kids
  1. Estilo
  2. Moda
SUPERVENTAS

Este es el abrigo de edición limitada más buscado de Instagram y está en Zara Kids

Sorprendentemente una prenda de la línea infantil de la firma de Inditex ha conseguido colarse en el armario de otoño/invierno de numerosas influencers

Foto: El abrigo más buscado de Zara Kids. (Instagram @carmen_gimeno)
El abrigo más buscado de Zara Kids. (Instagram @carmen_gimeno)

No suele ser lo habitual, pero cuando sucede nuestro espíritu fashionista desborda felicidad y es que encontrar una prenda en Zara Kids que podamos llevar cualquier mujer adulta en todo tipo de ocasiones es motivo de celebración, ya que nuestras posibilidades estilísticas se multiplican. El último diseño con el que hemos dado en la línea infantil de la firma de Inditex es un abrigo de edición limitada, ideal para esta temporada de otoño e invierno, que está arrasando en redes sociales y también, en ventas.

¿Qué le hace tan fabuloso? Pues además de su colorido patrón, en unos bonitos tonos pastel, que no suele ser habitual en este tipo de prendas pensadas para adultos, su precio más que asequible (al tratarse de una pieza de moda infantil) y lo mucho que favorece, gracias a su largo justo, así como su acertada silueta. Un abrigo diez que va a terminar conquistándote y convirtiéndose en el favorito de tu armario, tal y como ha hecho ya con numerosas 'it girls' que posan con el mismo en Instagram.

placeholder El abrigo más buscado de Zara Kids. (Cortesía)
El abrigo más buscado de Zara Kids. (Cortesía)

Estamos ante un abrigo de paño que ha sido confeccionado en casi un 70% de lana, en lo que respecta a la parte exterior, y un 100% de algodón, en lo que al forro interior se refiere. Se caracteriza por su cuello solapas, sus mangas largas, su cierre con botonadura frontal y dos bolsillos laterales situados en la parte delantera. No en vano, lo que realmente define a esta pieza es su bonita combinación de colores que van desde el malva, al salmón y el blanco, a través de un estampado de cuadros abstracto.

Un abrigo que, en definitiva, podríamos ver lucir con mucho estilo a cualquier niña cuyas edades comprendan de los 6 años a los 14 (siguiendo el tallaje de la firma 164 cm.); sin embargo, su patrón ligeramente amplio nos invita a llevarlo cualquier adulta, optando por alguna de las tallas más grandes. Si a cualquier pequeña el largo del abrigo le quedará por encima de las rodillas, en nuestro caso, vaya probablemente hasta las caderas, lo que no impide que sea igual de estiloso y elegante.

Buena prueba de ello la da la influencer Carmen Gimeno que se ha encargado de mostrar, a través de su perfil de Instagram, lo bien que queda esta prenda, así como el partido que podemos llegar a sacarle. Ella se decanta por un estilismo casual, compuesto de un jersey rosa -también de Zara, pero en su versión adulta- pantalones de pernera ancha en color piedra y unas sencillas zapatillas deportivas a tono, cuya unión consigue ceder todo el protagonismo al abrigo que acapara todas las miradas.

No en vano, las posibilidades para combinar este diseño son prácticamente infinitas gracias a los colores que tiene y lo atractivo que es por sí solo. De esta manera, quedará ideal sobre un look 'effortless chic' compuesto de un sencillo pantalón vaquero culotte o pitillo, camisa blanca, y botas cowboy o, para un plan algo más sobrio, sobre un 'little black dress', añadiendo la nota de color perfecta, y a juego con los accesorios como pueden ser unos zapatos de tacón sensato o un bolso de mano.

placeholder El abrigo más buscado de Zara Kids. (Cortesía)
El abrigo más buscado de Zara Kids. (Cortesía)

Cualquier propuesta será sinónimo de éxito si partimos de una base tan buena como es este abrigo, a la hora de construir un look. ¿Lo mejor? Es que, al tratarse de una prenda de Zara Kids, no serán muchas las personas que lo lleven -pese a estar arrasando en ventas- y esto le dota de un aire de exclusividad y personalidad único. No dejes pasar, por tanto, la oportunidad de fichar el que podría convertirse en el abrigo por excelencia de este invierno por el que todo el mundo te preguntará.

Además, si eres madre o tía de una niña, siempre puedes apostar por llevar el mismo abrigo, con un look completamente a conjunto que os haga pasar un buen rato y estreche todavía más vuestro vínculo. Su precio es de tan solo 40 euros y, como comentábamos antes, está disponible de las tallas 6 a 14 años, aunque muchas de ellas se encuentran agotadas y cruzamos los dedos para que repongan stock antes de que podamos darnos cuenta.

Instagram
El redactor recomienda