Las 5 chaquetas bomber que vas a encontrar en Bershka para arrasar este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Las 5 chaquetas bomber que vas a encontrar en Bershka para arrasar este otoño

No puedes pasar sin la prenda de abrigo más deseada de la temporada. 100% tendencia, la marca de Inditex tiene los modelos que más te van a gustar

Foto: Súmate al regreso de las bomber. (Imaxtree)
Súmate al regreso de las bomber. (Imaxtree)

Han vuelto. Las que las crecieron en los 90 están de enhorabuena, porque la chaqueta que era su seña de identidad o su uniforme, las bombers, regresan a los burros de las tiendas de todo el mundo. Las tendencias son así de caprichosas, y ya sabes que en la moda todo vuelve. Con la vuelta de esta prenda de abrigo sufrimos un verdadero 'flashback' pero tranquila, si no eras fan de la música makinera, también podrás lucirlas, porque han cambiado su estilo completamente y si las combinas bien pueden ser muy elegantes.

Nos hemos dado una vuelta por una de nuestras firmas low cost favoritas, Bershka, para buscarte cinco chaquetas bomber que te van a ayudar a ser la más trendy de todo el otoño. Tienes de todo tipo, desde el estilo 'college' imitando las que usan en las universidades americanas o las makineras 100% con sus bolsillos altos y su brillo. A nosotras nos gustan de este último tipo, tú eliges cuál es tu estilo para cantar eso de 'está sí, está no...' del mítico Chimo Bayo.

En dos tonos de verde

placeholder Bershka.
Bershka.

Los verdes en su tono más castrense son una de las tendencias más fuertes para este otoño. Esta bomber mezcla dos de estos colores con un resultado que nos encanta. Su precio es de 35,95 euros.

Comprar

La más clásica

placeholder Bershka.
Bershka.

Para las nostálgicas que buscan aquella chaqueta bomber que llevaban en los años 90 está hecho este modelo de la firma de Inditex. Con un ligero toque 'overside' volverás al instante a aquella época. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Con un toque de borreguito

placeholder Bershka
Bershka

Este modelo de Bershka es la clásica chaqueta bomber pero con el cuello con tejido de borreguito, lo que le da un toque muy especial. Su precio es de 39,90 euros.

Comprar

Efecto piel

placeholder Bershka
Bershka

Si mezclas una bomber y el tejido efecto piel vas a juntar dos de las tendencias más potentes de esta temporada. Además, esta chaqueta es corta y con mangas abullonadas, no puede ser más ochentera. Su precio es de 35,95 euros.

Comprar

Estilo 'sport'

placeholder Bershka
Bershka

Si lo que estás buscando es una chaqueta menos de vestir y más 'sport', esta bomber de Bershka es para ti. Ideal para lucir con unos vaqueros y tus últimas zapatillas. Su precio es de 25,99 euros.

Comprar

El redactor recomienda