El jersey comodín de Massimo Dutti es lujo, comodidad y estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de otoño

El jersey comodín de Massimo Dutti es lujo, comodidad y estilo

Massimo Dutti revoluciona el mercado de básicos con un jersey de cuello alto que puede inyectar lujo, comodidad y estilo a todos tus looks de otoño e invierno

Foto: Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se ha convertido en tradición usar colores oscuros o tonos tierra en otoño e invierno, pero este año las tendencias invitan a dar la bienvenida a los colores vivos. Entre los esenciales de la temporada que no pueden faltar en un armario que quiera presumir de ser actual y moderno probablemente un jersey colorido sea una de las compras más imprescindibles.

Es por eso que el jersey azul que hemos encontrado en Massimo Dutti es justo lo que estábamos buscando. La firma de Inditex se ha superado con la creación de una prenda de puntos que puede inyectar lujo, comodidad y tendencias a cualquier estilismo de otoño e invierno.

A través de la red social Massimo Dutti ponía el día a sus clientas de que pronto estará disponible una parte de su colección de otoño. Esta entrega de novedades ha sido bautizada con el nombre 'New Cozy', que traducido al castellano podría significar algo así como 'Nuevo confort'. Lo cierto es que nos bastó un vistazo a la parte superior de un jersey de cuello alto para estar convencidas de que sería la próxima compra que pasaría a formar parte de nuestra lista de deseos.

Realmente se trata de un jersey de punto que no necesita de grandes trucos para colarse en tu colección de básicos para los meses de frío. Lejos de tener algún detalle llamativo, joya o estampado impresionante, es una propuesta que puede completar un look working con americana elegante con la misma facilidad que remata un estilismo casual y desenfadado con vaqueros y deportivas. Es un básico y precisamente por eso merece un puesto vitalicio en tu colección.

placeholder Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tuviésemos que destacar un motivo principal por el que se trata de una inversión inteligente y rentable, probablemente hablaríamos de su confección con tejido mezcla de lana (43%). Además de esta fibra cálida imprescindible el invierno, cuenta con fibras de poliamida, viscosa y cachemira (6%) que le aportan versatilidad, resistencia y suavidad. En pocas palabras, es calentito, de calidad y puede durar años en tu armario sin perder su forma siempre y cuando lo laves a mano y lo seques al aire libre sobre una superficie plana.

Por otro lado, en cuanto al diseño en sí, tenemos un modelo holgado, de manga larga y cuello alto con acabados acanalados de un precioso color azul cielo. Se trata de una prenda sumamente cómoda y fácil de combinar que agradecerás tener en tu armario en cuanto el frío se convierta en una constante de tu día a día. Además, puedes tener un total look sobresaliente si lo combinas con un pantalón vaquero, un bolso azul y una gabardina clásica de color azul marino.

placeholder Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey comodín de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una vez salga a la venta, podrás incluirlo en tu colección de ropa de otoño e invierno por un precio de 70 euros en tallas que va antes de la XS a la L. Sin embargo, te recomendamos que te des prisa porque Massimo Dutti habilitó una lista de espera con avisos al correo electrónico de sus compradoras que pueden ocasionar que triunfe en ventas por completo y arrase en todas las tallas antes de que se cumplan las 24 horas de su salida al mercado.

Por otro lado, si le fascinó el atuendo con el que nos lo presentó la tienda, puedes hacerte con el pantalón azul marino por 90 euros y con las botas de piel por 130 euros. Sea con estas prendas nuevas o con unas de tu fondo de armario, la verdadera clave para causar sensación está en el jersey comodín. ¿Lo dejarás escapar?

Jersey
El redactor recomienda