Ancho, cómodo y en 3 colores: el nuevo pantalón low cost de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
UN MUST HAVE

Ancho, cómodo y en 3 colores: el nuevo pantalón low cost de Mango

Derrochar estilo mientras vas cómoda es posible con prendas tan ideales como este pantalón de Mango que se convertirá en uno de tus nuevos imprescindibles

Foto: El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)
El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)

Todas tenemos un modelo de pantalón favorito en nuestro armario, ya sea porque nos resulta especialmente cómodo, favorecedor o se desmarca de los demás en algún detalle concreto. La cuestión es que este tipo de prendas, a menudo, son difíciles de reemplazar, pero de vez en cuando llega a tienda un nuevo diseño que pasa a situarse en el primer puesto del podium sustituyendo al anterior. Algo así podría ocurrirte con el pantalón de Mango.

El equipo de diseño de la firma catalana nos sorprende y acierta, una vez más, al lanzar un pantalón que lo tiene todo para convertirse en el must have de fashionistas y gente de a pie esta temporada otoño/invierno. Lo mejor es que, gracias a su patrón y color (cualquiera de los tres tonos en los que está disponible), se trata de ese tipo de prenda que podemos llevar en cualquier outfit, independientemente de la ocasión.

placeholder El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)
El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)

Estamos ante un pantalón de tiro alto que posee dos bolsillos laterales, detalle de pinzas y trabillas con cinturón ajustable. Un conjunto de elementos que hacen que este modelo se aleje del resto porque son la clave de sus dos atributos principales: lo favorecedor y cómodo que resulta. Sin mencionar que cuenta con un precio más que asequible (que detallaremos más adelante) que le hacen ser una oportunidad de compra única a la que cuesta resistirse y no podemos dejar escapar.

Por un lado, el pantalón en cuestión es de tiro alto lo que causa un efecto visual por el cual se alargan las piernas, se estrecha la cintura y se potencian las curvas naturales de la cadera. Además, posee una pernera ligeramente ancha que permite disimular el volumen de zonas como los muslos y favorece la libertad de movimientos. Por otro lado, es absolutamente confortable por esta amplitud que comentamos, pero también por el tejido en el que ha sido confeccionado, agradable con la piel.

placeholder El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)
El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)

Está disponible en tres colores: naranja tostado, azul marino y negro, a cada cual tan ponible como el anterior, pero cada uno de ellos idóneo para una ocasión. Mientras que el pantalón naranja es perfecto para construir looks propios del otoño en tonos tierra con un jersey y unas simples zapatillas deportivas, el modelo azul marino será perfecto para un atuendo con el que afrontar una jornada de reuniones en la oficina si le añadimos una chaqueta blazer y unos zapatos de tacón sensato.

El modelo en el clásico y siempre acertado negro, será ese básico al que recurramos cada vez que necesitemos incluir en nuestro ouftit una prenda inferior oscura, cómoda y repleta de estilo. Prueba a llevarlo con una camisa satinada metida por dentro, bolso joya y mules y conseguirás un estilismo sobresaliente para ocasiones de noche como puede ser una cena con amigos o un plan 'afterwork'. Lo cierto es que, lo lleves como lo lleves, el resultado será siempre sinónimo de éxito.

placeholder El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)
El pantalón ancho, cómodo y low cost de Mango. (Cortesía)

¿Nuestro consejo? Que adquieras este pantalón de Mango antes de que agote stock porque, teniendo en cuenta todas las virtudes que hemos destacado previamente, está condenado a arrasar en ventas. De hecho, de una gama de tallas que van de la 32 a la 46, muchas de ellas cuelgan el cartel de 'no disponible' en la tienda online de Mango; eso sí, siempre puedes acudir en su búsqueda en cualquiera de sus establecimientos físicos y adquirirlo por un precio de, solamente, 30 euros. ¡Fíchalo ya!

Mango Pantalón
El redactor recomienda