Gris, oversize y asequible: así es la chaqueta de punto básica de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
ESENCIAL ETERNO

Gris, oversize y asequible: así es la chaqueta de punto básica de Parfois

No tengas la menor duda y compra ya el nuevo cárdigan de la marca portuguesa con la seguridad de que vas a llevarlo hasta la saciedad durante todos los otoños

Foto: La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)
La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas de la temporada y tras efectuar tus primeras compras, tu armario está a rebosar y es difícil, por no decir imposible, que acojas alguna pieza más, pero existen una serie de prendas que, por básicas y ponibles, siempre tienen un hueco reservado. ¿Un ejemplo práctico? La nueva chaqueta de punto de Parfois.

Es de color gris, su tamaño es oversize, presenta una silueta recta y como no podía ser de otra forma procediendo de la firma portuguesa, es 100% asequible. Con estos rasgos sobre la mesa, igual tu sola has caído en la cuenta que es el típico esencial eterno que vamos a llevar cada día durante estos meses de otoño-invierno y el resto de temporadas que vendrán después.

placeholder  La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)
La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)

En su sencillez está el secreto que va a ayudar a triunfar al nuevo cárdigan de punto de Parfois. No importa dónde vayas o cómo sea tu look, esta pieza tendrá cabida en él aportando la nota abrigada y ese aspecto de outfit 'comfy'. ¿Nuestro consejo? No puede ser otro que comprarla y hacerlo ya, y además tenerla a mano cada día. Una vez que la chaqueta esté en tu poder comprobarás que no puedes vivir sin ella.

Apunta estos datos: se vende en talla única, eso sí, desde el equipo de diseño de la firma nos garantizan que gracias a su patrón amplio y relajado, su cárdigan básico tiene la capacidad de adaptarse a cualquier figura. Con alta disponibilidad en tiendas y shop online en estos momentos, solo tendrás que pagar los 33 euros que marca para incorporarla a tu armario de otoño.

placeholder  La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)
La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto grueso y acabado trenzado que mezcla diferentes componentes en su trama como son lana, nailon y poliéster. Como resultado tenemos una chaqueta jaspeada en un tono gris oscuro muy fácil de combinar e integrar en tus estilismos.

En cuanto a sus señas de identidad se trata de un modelo de corte oversize con un pronunciado escote en forma de pico, costura de los hombros caída, manga larga rematada en puños ajustados, detalles acanalados en el escote y el bajo de la chaqueta y cierre central mediante tres botones a tono. Lo de menos es cómo o cuál es tu personalidad de estilo, seguro que este cárdigan gris de Parfois tendrá cabida en tu colección.

placeholder  La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)
La chaqueta de punto básica de Parfois. (Cortesía)

Dudar o directamente rechazar su compra sería un error que, además de no perdonarte, pagarás caro a lo largo de los próximos meses. Una chaqueta así es una prenda salvavidas y abrigada para colar en tus looks de temporada y solo por eso su adquisición debería ser prioritaria.

Ni siquiera vamos a perder el tiempo detallándote cómo y con qué debes combinarla, es tan básica, esencial y atemporal, que salta a la vista que ha sido creada para llevar con todo. Recurre a tu pericia innata para componer atuendos increíbles, más sencillos o de absoluta tendencia, y bórdalos añadiendo la chaqueta de punto de Parfois.

Parfois Jersey
El redactor recomienda