Este nuevo pantalón de Stradivarius es cómodo como unos leggins y formal como un sastre
  1. Estilo
  2. Moda
HAZTE CON ÉL

Este nuevo pantalón de Stradivarius es cómodo como unos leggins y formal como un sastre

El equipo de diseño de la marca de Inditex, siempre pensando en todo, acaba de lanzar un nuevo pantalón en dos colores que es tan arreglado como confortable

Foto: El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Hagamos un ejercicio de sinceridad. De vez en cuando nos gusta poner un pie en la calle luciendo un atuendo arreglado, pero en la era de la moda 'comfy', nos cuesta (y mucho) renunciar a la comodidad. Por eso, nos encanta descubrir nuevas prendas que aúnen los dos rasgos de estilo imprescindibles: formalidad y confort.

Partiendo de esa idea podemos decirte que acabamos de encontrar un pantalón híbrido entre unos leggings y un sastre, y que por tanto, será nuestro nuevo aliado de la temporada. Nos hemos topado con este hallazgo revisando la nueva colección de Stradivarius, allí estaba el modelo en cuestión. Disponible en dos colores básicos, a un precio asequible y dispuesto a dominar nuestros looks, tienes que verlo y lo que es más importante, comprarlo.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Está claro que el equipo de diseño de la marca de Inditex se adelantó a nuestras necesidades y en un alarde de inspiración genial, ha creado un nuevo pantalón mitad leggings, mitad de vestir, pensado para esos días en los que además de querernos ver bien e ir arregladas, no podemos renunciar a la comodidad.

Concretamente, han dado forma a unas mallas que han bautizado con el sobrenombre de 'kick flare' y que combinan lo mejor de un pantalón sastre con las bondades de un modelo deportivo. La traducción literal es algo así como 'pernera de campana' y así es, un diseño de fit ajustado que se remata con un bajo amplio en forma de campana.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido grueso y con cuerpo que mezcla viscosa, nailon y elastano en su composición, se vende en dos tonos neutros, el clásico e infalible negro, y el esencial blanco roto. Por su precio, cuesta 20 euros, teniendo en cuenta su gran oferta de tallas, de la XS a la XL, y la de veces que vas a llevarlo y recurrir a él, merece la pena comprarlo en sus dos colores.

¿Sus señas de identidad? Talle alto, cintura elástica revestida con goma y como todo legging no cuenta con cierres, ni cremalleras o botones. Si te fijas presenta una costura en relieve en el eje central de las perneras, su bajo, además de acampanado, es cropped, y su silueta ajustada.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Confesamos que a nosotras nos bastó un simple vistazo para caer rápidamente en la cuenta que este nuevo pantalón de Stradivarius sería una de las propuestas estrellas del mes. Al confort y el estilazo que desprende de serie y que nos han hecho prestarle atención, se suma que este diseño puede garantizarte looks de tendencia gracias su corte.

Lejos de apostar por un pantalón slim o skinny, la firma acierta eligiendo un modelo flare que se ajusta a las piernas desde la cintura hasta las rodillas y a partir de allí se abre hasta el bajo. Lo luzcas con unas zapatillas de deporte, unos mocasines o unos botines, es un aliado de la temporada sin lugar a dudas. ¿El único requisito en su puesta en práctica? Siempre que sea posible intenta que la prenda de arriba sea oversize y corta para respetar y dejar brillar la silueta del pantalón que nos trae Stradivarius.

Pantalón
El redactor recomienda