Shiloh se viste de Angelina Jolie en su tercera aparición en tres semanas
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRENO EN LONDRES

Shiloh se viste de Angelina Jolie en su tercera aparición en tres semanas

Con un vestido de la maison francesa Dior y un tres piezas de Valentino, así han posado las protagonistas de esta escena para el recuerdo

Foto: Angelina y sus hijos, en Londres. (Reuters)
Angelina y sus hijos, en Londres. (Reuters)

Angelina Jolie está de gira y ha decidido que para este primer estreno de la temporada no quería acudir sola, por ello nos ha sorprendido a todos en diversas apariciones con sus hijos. Te hemos ido contando cada una de ellas en Vanitatis, todas han sido especiales por alguna razón y esta última en Londres también. Cinco de sus seis hijos posaron junto a la protagonista de 'Eternals' sobre una alfombra roja. Y, una vez más, todos los fans pusieron los ojos sobre Shiloh.

En esta ocasión llamó la atención que apostara por la sostenibilidad, ¿cómo? Sí, y es que Angelina está rescatando para vestir a sus hijos los vestidos de sus grandes momentos, ya lo hizo con Zahara que lució un vestido que ella había llevado en los Oscar en el año 2014. Ahora ha sido Shiloh el maniquí de otro look de uno de los grandes momentos del vestidor de Angelina.

placeholder Foto: Shiloh y Angelina (Getty Images)
Foto: Shiloh y Angelina (Getty Images)

El elegido ha sido un vestido de base cruda con estampado floral de Dior con estampado 'toile de jouy'. Precisamente el mismo que llevó su madre en 2019 durante la promoción de la película 'Maléfica', pero en esta ocasión lo han adaptado para la edad de quien lo lucía, incluso los zapatos elegidos, unas bailarinas negras cómodas y perfectas para la ocasión.

placeholder Angelina Jolie, con sus hijas. (Reuters)
Angelina Jolie, con sus hijas. (Reuters)

Angelina Jolie está sacando de su armario (o del de su estilista) grandes joyas que nos están dejando boquiabiertas. En esta gira de la película 'Eternals' la hemos visto con el vestido de alta costura de Versace en Roma que imitaba una columna, también uno de color cobre de Balmain. Las premières han sido una sorpresa tras otra en cuestión estilística tanto en Angelina como en Shiloh.

Ha sorprendido en sus últimas apariciones públicas con su apuesta por looks que reivindican el fin de los roles de género. John Jolie (recordarás seguro que hace años la protagonista de ‘Maléfica’ anunció que se identificaba como un niño de nombre John) ha sido protagonista junto a su madre desde que apareció con un vestido de tirantes beis asimétrico de Gabriela Hearst, combinado con unas bailarinas. Con solo 15 años ha generado una revolución en los medios y en la sociedad al presentarse ante el público con expresión de género femenina. El debate público que sigue latente se ha visto reforzado estos días por sus apariciones con maquillaje y vestidos.

placeholder Angelina Jolie, posando en el photocall.  (EFE)
Angelina Jolie, posando en el photocall. (EFE)

Su madre, que no habla del tema desde hace años, parece que no va a pronunciarse. Ella sigue de estreno en estreno sin dar importancia a los dimes y diretes. Para esta visita a la capital británica ha hablado de extremos, pero de otra forma. La actriz ha elegido un look en el clásico binomio blanco y negro que nunca falla; el diseñador escogido para esta ocasión ha sido Valentino. Parece que la intérprete tiene debilidad por la moda italiana: fan de Versace, ahora de los diseños de Pier Paolo Piccioli. La elección ha sido destacada en cuanto a volúmenes, ha apostado por una camisa blanca oversize desabrochada para configurar un escote natural y una falda XXL con una cola de un metro de largo para jugar con una silueta diferente a la que había lucido hasta el momento.

Londres
El redactor recomienda