Es noticia
Menú
Sara Carbonero triunfa con este vestido de Zara de solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
básicos low cost

Sara Carbonero triunfa con este vestido de Zara de solo 20 euros

Si te preguntabas de dónde es el vestido estampado del que presumió Sara Carbonero en Intagram, estás de enhorabuena porque es de Zara y cuesta 20 euros

Foto: Sara Carbonero agota un vestido de Zara de 20 euros. (Cordon)
Sara Carbonero agota un vestido de Zara de 20 euros. (Cordon)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hablado de la importancia de tener un fondo de armario completo. Afortunadamente, en la nueva colección de Zara aún estás a tiempo de hacerte con el vestido estampado que conquistó a Sara Carbonero.

La periodista eligió un diseño de la firma de Inditex para asistir al concierto solidario 'Cadena 100 por ellas' para la lucha contra el cáncer de mamas y deslumbró en cada minuto del evento. Lejos de venir a hablarte de su relación con Kiki Morente, queremos adentrarnos en su look y darte un par de alternativas más al vestido en cuestión, pues como era de esperarse está a punto de agotar stock por completo y Zara advierte de que no tendrá reposición de existencias.

placeholder El look de Sara Carbonero con el vestido de Zara. (Cortesía)
El look de Sara Carbonero con el vestido de Zara. (Cortesía)

A través de su perfil de Instagram, la comunicadora compartía una serie de imágenes de la noche junto a sus amigas y en todas ellas podíamos ver más detalles de su espectacular atuendo. El color de este vestido estampado, un rosa pálido muy delicado, va íntimamente ligado con la causa del evento y es que Sara Carbonero, desde que padeció cáncer, está sumamente comprometida con fundaciones que apoyan la investigación y a los pacientes que sufren esta enfermedad.

Además, entre los mensajes de cariño, había muchos internautas que querían saberlo todo de su atuendo, desde el vestido hasta las botas. Del contacto constante con las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas, este vestido corto nos parecía conocido.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Una búsqueda bastó para confirmar las sospechas: Sara había apostado por un diseño low cost y básico de la tienda de Inditex. En poco tiempo ha arrasado en ventas a tal punto que solo quedan un par de existencias en la talla M, pero juzgando por el hecho de que Zara nos invita a "ver similares" lo más probable es que no vuelva a estar disponible.

La lección que aprendemos de la mano de la prescriptora de estilo no hace de este vestido ideal la receta secreta única para triunfar como lo ha hecho ella. En realidad, basta cualquier modelo parecido de un estampado colorido parecido, con unas botas altas de piel y una cazadora biker a tono, para recrear el estilo casual-chic y ligeramente rockero de la locutora.

placeholder Vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido estampado de Zara. (Cortesía)

Una propuesta igual de estilosa para recrear el atuendo de Sara podría ser este vestido de estampado geométrico de color rosa, morado y verde. Se trata de un modelo de cuello redondo y manga corta que cuenta con un cinturón con hebilla forrada que marca la cintura y estiliza la silueta como por arte de magia. A la venta por 30 euros, puede ser la pieza clave para tener looks de otoño coloridos, alegres y favorecedores.

Uno de los motivos por los que creemos que harías bien en hacerte con un par de vestidos cortos parecidos a los que nos acerca Zara es que son un comodín tendencia de esta temporada y un básico que nunca pasa de moda en primavera y verano. Blinda tu fondo de armario con prendas inteligentes como estas.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hablado de la importancia de tener un fondo de armario completo. Afortunadamente, en la nueva colección de Zara aún estás a tiempo de hacerte con el vestido estampado que conquistó a Sara Carbonero.

Sara Carbonero
El redactor recomienda