Victoria Federica abandona el boho chic para debutar sobre la alfombra roja
La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana gracias a su look de anoche firmado por Lorenzo Caprile
Sevilla se convirtió la noche de este jueves en un auténtico cónclave de vips. Una conocida cabecera de moda celebraba sus tradicionales premios y su photocall consiguió lo que hasta el momento parecía imposible: que Victoria Federica posara en una alfombra roja.
Vestida como una auténtica chica Bond, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, acompañada de sus amigos, el matrimonio influencer formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, fue el foco de todas las miradas.
No era para menos. Con un dress code de noche en el que el largo del vestido era fundamental, para la ocasión, la joven aristócrata lució un diseño de terciopelo azul noche hecho a medida que le sentaba como un guante.
Firmado por Lorenzo Caprile, el modisto presente en todas sus grandes citas, las hombreras marcadas de absoluta tendencia, el cuello cerrado sin escote y la abertura infinita de la falda ponían de manifiesto su espectacular figura. Con más de un metro setenta de altura, el resultado era sensacional. No hay duda de que la relación entre ambos es estupenda. Caprile supo destacar sus puntos fuertes hasta convertirla en uno de los fenómenos de la velada que reunió, entre otros rostros de la alta sociedad de la moda, a Naty Abascal, Teresa Helbig o Nieves Álvarez.
Complementos joya
Como complementos, la nieta de la reina Sofía optó por unos vistosos pendientes que podrían haber salido perfectamente del joyero familiar, largos, en forma de flecha y perfectamente a la vista gracias al peinado tan pulido.
En cuanto al calzado, se decantó por unos mules de terciopelo terminados en punta con detalles de pedrería pertenecientes a la colección de novia de Manolo Blahnik, su firma de lujo favorita para las grandes ocasiones.
De esa misma firma fueron los primeros que le regaló su padre, Jaime de Marichalar, que apenas unos días después lució durante su debut como madrina de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla en mayo de 2019. Unos Manolo Blahnik rojos de inspiración goyesca adornados con borlas de colores de edición limitada a la venta por aquel entonces a un precio que rondaba los 800 euros.
Detalles beauty
En cuanto a su look beauty, Victoria Federica no arriesgó recogiendo su larguísima melena en una coleta alta pulida XXL de absoluta tendencia con sus baby hairs peinados sobre la frente pero de una manera discreta, muy afín a su estilo.
El maquillaje iba en la misma línea: rostro con toques de bronceado en polvo y ojos marcados con khol negro, sombra ahumada y muy perfilados. Quizá lo que más llama la atención es la ausencia de eyeliner. Un look beauty realizado por el hairstylist & make up artist Sandro Nonna para GHD.
Un look sobrio, elegante, sofisticado y ‘made in Spain’ que nos muestra una nueva faceta de la sobrina del Rey ahora que ha hecho públicas sus redes sociales hace apenas unos días. ¿Estamos ante una nueva Victoria Federica?
Sevilla se convirtió la noche de este jueves en un auténtico cónclave de vips. Una conocida cabecera de moda celebraba sus tradicionales premios y su photocall consiguió lo que hasta el momento parecía imposible: que Victoria Federica posara en una alfombra roja.