Es noticia
Menú
Diez joyas por menos de 50 euros para regalar o que te regalen
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Diez joyas por menos de 50 euros para regalar o que te regalen

Ficha esta decena de diseños para que le den el toque perfecto a tus 'looks' de este otoño o para quedar como una reina cuando se lo regales a tu mejor amiga

Foto: Descubre estas joyas para regalar o regalarte. (Imaxtree)
Descubre estas joyas para regalar o regalarte. (Imaxtree)

Todo el que sabe de moda, es consciente de que un accesorio puede hacer de tu 'look' un verdadero 'lookazo'. Las tendencias en bolsos, pañuelos, zapatos... cambian con cada temporada, pero siempre están ahí.

Si hablamos de las joyas, este otoño-invierno es una locura el amplio abanico donde elegir, pudiendo jugar con ellas dependiendo de lo que hayas escogido para vestirte. Pendientes, pulseras, collares... van a ser tu perdición esta temporada. Pero tranquila, si eres de las que no puede resistirse a un buen brillo, te hemos buscado 10 piezas preciosas de nuestras marcas favoritas que por menos de 50 euros te van a quedar increíbles. Y si lo que buscas es un regalo, te van a hacer quedar como una verdadera reina.

Conjunto de anillo de Pandora Me, de Pandora

placeholder Pandora.
Pandora.

La nueva colección de la firma danesa es una verdadera locura. Bautizada como Pandora Me, se trata de que juegues con sus piezas como te apetezca. Como por ejemplo estos dos anillos, uno en plata y otro esmaltado en azul, unidos por un conector. ¿Puede ser más original? Su precio es de 50 euros.

Hoy en Pandora

Pulsera de &Other Stories

placeholder ASOS
ASOS

Las joyas con grandes eslabones siguen siendo súper tendencia. Este modelo de la firma sueca nos encanta para combinarlo con un jersey básico, lúcela por encima de las mangas, ya verás que toque más elegante le va a dar. Su precio es 19 euros.

Hoy en ASOS

Pendientes de aro, de Tamaris

placeholder Amazon
Amazon

Si eres fan de los pendientes de aro, esta pieza te va a encantar. Realizados en acero inoxidable, nos encanta el diseño con bolitas. Su precio es de 49,95 euros.

Hoy en Amazon

Pendientes de estrella, de Thomas Sabo

placeholder Thomas Sabo
Thomas Sabo

Uno de los modelos más vendidos de la firma alemana. Se trata de unos pendientes realizados en plata con esterlinas, cuyo éxito se basa en que combinan bien con cualquier 'look' y a cualquier hora. Su precio es de 49 euros.

Hoy en El Corte Inglés

Pendientes 'Link' de Pandora Me, de Pandora

placeholder Pandora
Pandora

La nueva colección de Pandora tiene diseños tan fresquitos como este tipo de pendiente. Inspirado en los tiempos modernos, mezcla lo 'sport' con la elegancia y el brillo del pavé. Su precio es de 29 euros.

Hoy en Pandora

Pendientes de aro XXL, de Whistles

placeholder ASOS
ASOS

Puede que lo que estés buscando es salir de tu zona de confort en cuando a joyas se refiere. Si es así, estos pendientes es lo que estás buscando. Sin dejar de lucir tus amados aros, este modelo con textura diferente es un buen paso hacia el cambio. Su precio es de 38,99 euros.

Hoy en ASOS

Gargantilla corta, de TOUS

placeholder Amazon
Amazon

Sencilla, elegante y práctica. Así es esta gargantilla de la firma española TOUS. Realizada en plata de ley, tiene un diseño clásico, pero con un toque canalla. Superfácil de combinar con cualquiera de tus 'looks' de este otoño. Su precio es de 25 euros.

Hoy en Amazon

Pulsera de perlas, de Bimba y Lola

placeholder Bimba y Lola
Bimba y Lola

La firma gallega siempre está entre nuestras favoritas a la hora de comprar lo último en tendencias. Y esta pulsera lo tiene todo: perlas irregulares (que le quitan toda la ñoñería que puedan tener las clásicas) y cristales multicolores. Una preciosidad cuyo precio es de 45 euros.

Hoy en El Corte Inglés

Solitario de corazón, de Pandora

placeholder Pandora
Pandora

No hay nada más especial que un solitario. Aunque se asocia a un regalo entre dos personas enamoradas que se comprometen, lo cierto es que no hay mayor compromiso que una buena amistad, así que también es un presente perfecto para una buena amiga. Su precio es de 45 euros.

Hoy en Pandora

Pulsera en oro rosa, de Emporio Armani

placeholder Amazon
Amazon

Esta pulsera en plata del color del oro rosa respira el estilo del diseñador italiano en cada uno de sus eslabones. Aunque nos encanta el círculo con piedras que protagoniza la pieza, casi nos ha convencido más por el cierre tan original que tiene. Su precio es de 30 euros.

Hoy en Amazon

Todo el que sabe de moda, es consciente de que un accesorio puede hacer de tu 'look' un verdadero 'lookazo'. Las tendencias en bolsos, pañuelos, zapatos... cambian con cada temporada, pero siempre están ahí.

El redactor recomienda