Ancho, cómodo y low cost: este pantalón de Zara está en 12 colores
  1. Estilo
  2. Moda
'COMFY' Y ESENCIAL

Ancho, cómodo y low cost: este pantalón de Zara está en 12 colores

Nuestra recomendación es clara: deberías comprar el nuevo pantalón asequible de Zara en varios de sus tonos y vivir junto a él una temporada de confort y estilo

Foto: El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

No sabemos qué pensarás tú, pero independientemente de nuevas tendencias y otros esenciales, nosotras tenemos bien claro que no vamos a renunciar a llevar pantalones jamás. Por cómodo, por favorecedor y por todoterreno, en las últimas temporadas ha desbancado a otras prendas y el protagonismo que el pantalón ha adquirido en nuestros looks es increíble.

De entre todos los modelos que hoy habitan en la industria de la moda existe uno, amplio, de talle alto, 'comfy' y funcional, que se ha convertido en el favorito de las expertas y como no, también en el nuestro. ¿Quieres uno? Descubre cómo es el nuevo pantalón estrella de Zara. Un diseño, que han lanzado en, nada más y nada menos, que doce colores diferentes, todos básicos y ponibles.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Sí, has leído bien, doce colores, una de las ofertas cromáticas más amplias y extensas que recordamos en los últimos tiempos y que nos invita a comprar el pantalón en al menos varios de sus tonos. Apunta: verde esmeralda, rosa chicle, blanco roto, mostaza, azul petróleo, fucsia oscuro, azul empolvado, camel, negro, gris vigoré, rosa palo y verde menta. En cualquiera de ellos está disponible de talla XS a la XXL, cuesta 26 euros y se vende tanto en las tiendas físicas de la firma como en la shop online.

Difícil elección, así que vuelve a releer los colores y escoge tus favoritos. ¿Los tienes? Entonces ve directa a por ellos. Cuanto antes estén en tu poder, antes podrás exprimir su potencial y convertirlos en tus nuevos esenciales para el día a día. Fáciles de combinar con el resto de básicos de tu fondo de armario, obviamente que dependiendo del tono le irán mejor unas prendas u otras, pero las posibilidades de fallar y cometer un error de estilo garrafal son mínimas.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Vamos a entrar de lleno en su diseño. ¿Sus señas más destacadas? Tiro alto, detalle de pinzas en el delantero, cierre central con cremallera, botón interior y gancho metálico, todo oculto bajo la tapeta, un par de bolsillos a ambos lados, perneras rectas con raya frontal, bajo tobillero y costuras a tono.

Para su confección se ha empleado un tejido de aspecto formal con al menos un 25% de poliéster reciclado y que además está compuesto por otros materiales como el elastano y la viscosa. Garantía de sostenibilidad con la etiqueta 'Join life', esa que Zara solo otorga a las piezas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Como resultado tenemos un pantalón elegante, casi de vestir, que según la ocasión se adaptará a tu look.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Seguro que has podido comprobar gracias a los looks que te hemos mostrado incluidos en el catálogo de la firma de Inditex, su nuevo pantalón asequible ofrece cientos de posibilidades de atuendos.

Más arreglados, informales y casual, minimalistas o de andar por casa, su confort y estilo de serie te ayudarán a componer outfits de 10 y salir triunfante en todas y cada de las ocasiones que apuestes por el modelo de Zara.

Tendencias
El redactor recomienda