Es noticia
Menú
La maleta de Begoña Gómez en su viaje a la cumbre del G20: sus 3 estilismos en Roma
  1. Estilo
  2. Moda
VIAJE INTERNACIONAL

La maleta de Begoña Gómez en su viaje a la cumbre del G20: sus 3 estilismos en Roma

La esposa de Pedro Sánchez acompañó al presidente del Gobierno en este destacado viaje que ha reunido a los líderes mundiales

Foto: Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma. (EFE)
Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma. (EFE)

La cumbre del G20 que ha tenido lugar este fin de semana en Roma y que ha reunido a todos los líderes mundiales, ya ha llegado a su fin.

El presidente Pedro Sánchez viajó el viernes hasta allí, y lo hizo acompañado de su esposa, Begoña Gómez. Hacía un año que no realizaba un viaje internacional junto a su marido. La última vez que lo hizo fue en octubre de 2020, cuando, por primera vez, Pedro Sánchez tuvo un encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco.

Foto: Los Reyes y Pedro Sánchez, tras el desfile. (Getty)

Con este viaje a Roma, la esposa del presidente del Gobierno ha reactivado su agenda internacional junto a su marido.

Nada más llegar a la capital italiana, Begoña Gómez ya logró acaparar las miradas sorprendiendo con un llamativo look en las primeras fotografías en las que fue captada. Escogió un conjunto de falda de tiro alto, ajustada a la cadera y falda al bies y asimétrica,a juego con chaqueta torera con doble abotonadura de color teja. Ambas prendas presentaban un estampado de cuadro escocés en tonos marrones y naranjas. Completó el estilismo con unos botines de tacón ancho en tono beis.

placeholder

Fue el sábado por la noche cuando la esposa de Sánchez volvió a ser captada por las cámaras con motivo de la cena de gala que se celebró en la noche de ese día como colofón de la cumbre y que tuvo lugar en el Palacio de Quirinal.

Junto a Sergio Mattarella, presidente de Italia, y Mario Draghi, primer ministro italiano, y sus respectivas esposas, Sánchez y Gómez posaron para la foto oficial, tal y como hicieron todos los líderes que pasaron por allí junto a sus acompañantes.

Para esta cena, Begoña Gómez se decantó por un vestido ajustado, de manga larga y cuello semialto, con falda midi con forma ligeramente acampanada y estampado de rombos en tonos negro y beis. Completó el look con unos zapatos de salón en color beis.

placeholder Begoña Gómez y Pedro Sánchez junto al primer ministro italiano, Mario Draghi, el presidente italiano, Sergio Mattarella, y sus respectivas esposas, durante la cena de gala celebrada tras la Cumbre del G20. (EFE)
Begoña Gómez y Pedro Sánchez junto al primer ministro italiano, Mario Draghi, el presidente italiano, Sergio Mattarella, y sus respectivas esposas, durante la cena de gala celebrada tras la Cumbre del G20. (EFE)

Por último, Begoña Gómez realizó una última aparición el domingo 31 de octubre. Los fotógrafos la pudieron captar reunida con otras esposas de otros líderes mundiales. Así. se la vio charlando con Jill Biden, Fabiola Yáñez y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma.

Begoña apostó para esta reunión, por un traje de chaqueta y pantalón cuyas características recordaban algo al estilismo escogido el viernes anterior. El traje, de tonos grisáceos, presentaba estampado de cuadros y remates en el bajo de la chaqueta y alrededor de los bolsillos en tono marrón.

placeholder Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma. (EFE)
Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma. (EFE)

Ya se han cumplido tres años desde que el 1 de junio de 2018 el actual presidente del Gobierno llegara a la Moncloa tras una moción de censura presentada tan solo tres días antes. Su mujer desarrolló una intensa agenda de visitas oficiales junto a Pedro Sánchez, llegando a aterrizar junto a él en cinco países distintos: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Francia y Cuba. Sin embargo, sobre todo a raíz de la pandemia de coronavirus, comenzó un proceso de desaparición progresiva de la vida pública, una tendencia que ha roto con este destacado viaje a Roma.

La cumbre del G20 que ha tenido lugar este fin de semana en Roma y que ha reunido a todos los líderes mundiales, ya ha llegado a su fin.

El redactor recomienda