Práctico, en 3 colores y low cost: este es el nuevo bolso bandolera de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
TU NUEVO IMPRESCINDIBLE

Práctico, en 3 colores y low cost: este es el nuevo bolso bandolera de Parfois

La marca portuguesa nos invita a renovar nuestra flota de bolsos de temporada con un modelo bandolera muy funcional y ponible en tres tonos diferentes

Foto: El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

De nada importa que seas poseedora de una colección de bolsos con todos los ejemplares de tendencia si tu muestrario de esenciales está vacío. Párate un momento y piénsalo, son ese tipo de diseños atemporales, todoterrenos, prácticos y funcionales los que realmente nos acompañan a diario y cuantos más aglutines, mejor. Por desear que no quede y si encima son bolsos asequibles, la compra pasa de rutinaria a maestra.

Con esta premisa hoy queremos hablarte del último modelo que acaba de presentar Parfois. Tipo bandolera, con tejido sintético de efecto piel, disponible en tres colores básicos y sí, también low cost. No se puede pedir más a un bolso y por eso te invitamos a descubrir cómo es, te lo advertimos desde ya: prepara la tarjeta, no tardarás nada en adquirirlo.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Con el tamaño intermedio perfecto, ni excesivamente diminuto ni gigante, se trata de un bonito y elegante bolso con correa que se asoma a nuestras vidas con un único objetivo: ser nuestro nuevo compañero del día a día.

Te lo hemos adelantado, el bolso de Parfois se vende en tres tonos, negro, marrón chocolate y camel. ¿Imposible decantarte por uno? Aprovecha su precio reducido y cómpralo en al menos dos de ellos. Optes por el que optes, ten por seguro que vas a llevarlo tanto que amortizaras tu pequeña inversión en el acto. Estarás deseando saber qué precio marca y aquí viene, cuesta 24 euros.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Clasificado como bolso bandolera y fabricado con un material similar a la piel con acabado grabado, se trata de un diseño en formato rectangular dividido en dos compartimentos diferenciados con cierre de cremallera y correa negra de nailon regulable de quita y pon.

Más detalles. El logo de la marca portuguesa se distingue en un broche dorado que lleva en la parte frontal, su interior está confeccionado con un tejido de algodón a contraste y ahí dentro cuenta con un bolsillo extra también con cierre de cremallera. Con el espacio suficiente para albergar en él tus enseres diarios, al final resulta que Parfois va a tener razón y este bolso será nuestro salvavidas de la temporada.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Ojo, que podrás estrenarlo en otoño, seguir luciéndolo en invierno y mantener su reinado en tus looks con la llegada de la primavera, y por si fuera poco, repetir misma función el año que viene. Como bolso imperecedero, básico y clásico, su continuidad está garantizada.

Hace pareja con estilismos sencillos donde el bolso de Parfois se mueve en su hábitat natural, pero también pone el broche de oro a outfits repletos de tendencias, no tardarás mucho en comprobar que su capacidad de adaptación es increíble. Por todo ello concluimos que es el modelo imprescindible a comprar durante las próximas semanas. No te demores o puede que cuando quieras sumarlo a tu colección esté agotado.

Parfois
El redactor recomienda